Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

sábado, 8 de diciembre de 2012

JUANRA POUS segundo absoluto en El Raval de Gandía. Cheli , Cachita y Lizcano también suben al pódium

El jueves pasado se organizó una nueva edición de la multitudinaria y conocida carrera de El Raval de Gandía, sobre 10Km, y tuve la fortuna de disfrutarla como espectador y entrenador, animando a nuestros FBR, pero tambien a los cientos de runners que allí se esforzaron para dar lo mejor de sí. Esto es puro espectáculo y poder presenciar desde primera línea a los primeros atletas disputándose codo con codo los puestos de honor una auténtica maravilla. Atletas que entrenan duro, día tras día para lograr lo mejor de sí, sin cobrar un euro y compartiendo los muchos y exigentes entrenamientos con el trabajo laboral y los muchos quehaceres familiares.

 Juanra Pous, de azul y blanco, en el privilegiado grupo de cabeza

Sí mucho sacrificio es lo que comporta nuestro deporte para estar entre los mejores, de lo contrario es imposible. La constancia, el esfuerzo diario en los entrenamientos, combinando duros con livianos, la determinación, la entrega y cómo no una buena planificación son las mejores pautas para realizar este deporte de la mejor manera posible. Y si la genética es propicia además puedes situarte entre los mejores. Y es que entre tanta multitud de participantes el empeño y el trabajo de unos y otros realmente marcan la diferencia de los que llegan antes a los que lo hacen después, y eso se nota, aunque evidentemente la edad también juega a favor de unos y otros también hay que decirlo.
Eso sí TODOS DISFRUTAN porque este deporte está hecho a la medida de cada cual. Así, mientras muchos corren para participar y terminar, otros se preparan como auténticos atletas para correr y competir, como los antiguos griegos que cuidaban el culto al cuerpo, lo cual también es una auténtica maravilla en los tiempos que corren. Y es que ser deportista, atleta hoy en día es un valor añadido como persona.
Y entre los afortunados genéticamente tenemos una serie de deportistas en nuestro grupo, que triunfan allá donde van, gente que con su buen hacer y lucha son capaces de luchar por los puestos de honor, de podium, un hecho que como todos sabemos es verdaderamente difícil y que se recuerda para siempre cuando se consigue, y si no luego tienes en casa el trofeo para recordártelo...
 
 
Entre ellos nuestro buque insignia, Juan Pous que logró ser el segundo de la general con un tiempazo de 32:52
 
 
Oscar Lizcano 10º Absoluto
 
 
El genuino Vicente Llopis Cheli ganador indiscutible de los veteranos D con un crono de "rey"
 
 
y Cachita Challis 3ª veterana D con una de sus mejores marcas en 10K
 
En definitiva y en general se consiguieron grandes registros entre nuestros Franc Beneyto Runners, y todo a pesar de correr sobre un circuito de tipo cross (como yo suelo llamar) con tramos de tierra, cuestecillas, viento y sobre todo ¡en semana de carga!.
Cronos Sub- 38:00: Víctor Fernández, Toni Massanet y Enrique Soria.
Sub-40:00: Pau Romero y Antonio Fernández,
También destacaron: Jaume Donderis, Paco Sellens, Ximo Vallés, Juanjo Miralles y Fran Castillo.
Por otra parte habréis podido ver que ya "casi" tenemos las nuevas equipaciones, digo "casi" porque el otro día cuatro de nuestros atletas las probaron en carrera para ver cómo resultaban en cuanto a textura y transpiración y el resultado ha sido de ¡FORMIDABLE!!.
Juanra comentaba que era una de las mejores que ha probado en su vida, E.Soria que estaba encantado y Vicente Llopis que "ideal, muy buena", así es que ha merecido la pena la espera para lograr lo mejor de lo mejor, y además omo podréis observar en las imágenes de abajo han quedado chulísimas
 
Parte delantera:
 
Parte trasera:
 
Transparenta tanto por lo fina que es y eso es de muy agradecer de cara a la posible sudoración.
 
En fin que ya estamos muy cerca y que en nada las tendremos ahí. La próxima semana nos traerán tallajes para ver cuáles queremos, así es que venid el jueves a la sesión de entrenamiento para probarlo.
¡¡Buen fin de semana!!

No hay comentarios: