Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
25 Aniversario (1989 - 2.014):
Veinticinco años de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles a tu entera disposición, para que logres tus objetivos y éxitos personales

viernes, 30 de noviembre de 2012

Y el domingo... ¡¡cross!!

 
 Sí atletas, el domingo todos los FBR tenemos nuestra primera cita competitiva social de cross. Será en “nuestro” circuito de les planes y sobre una distancia muy atrayente de 5Km.
Atrayente pero a la vez exigente puesto que habrá que superar hasta cuatro veces la cuesta más dura del circuito.
Como novedad os comento que habrá trofeos, donados por un ciudadano dianense que nos tiene buen afecto -Antonio Salinero- siendo estos para el primer clasificado de cada categoría ¡¡y hay un buen número distribuidas por edades!! , a saber:
A)   Sub 20,  B) 21 a 27,  C) 28 a 34,  D) 35 a 39 
E) 40 a 44, F)     45 a 49, G)  50 a 54,  H) 55 a 59,  
 I)  60 y más.
Todas las categorías tienen sus vertientes masculinas y femeninas

Con ello tendremos un buen aliciente para superarnos un poquito más y de esta manera esforzarnos como todo atleta de nivel requiere para mejorar nuestro rendimiento deportivo, evidentemente siempre de manera sana, si bien también se puede participar de manera más “light” para no sufrir tanto y así disfrutar también del buen ambiente, compañerismo y cómo no de la preciosa naturaleza que allí nos rodea.
Sin lugar a dudas será otra jornada más para recordar por todos.

A las 10:30h nos veremos allí para realizar inscripciones y calentar juntos.
Sobre las 11:30h tendrá lugar la prueba, y la entrega de premios la haremos sobre las 12:45h.
Sin lugar a dudas es un privilegio compartir con otros runners tan espectacular lugar
Nasio Cardona no podrá estar con nosotros porque compite en Canarias en una prueba de Montaña, pero le deseamos la mejor de las suertes, que disfrute y que deje el pabellón FBR bien alto. ¡¡Animo campeón!!
A todos los demás os espero allí con las pilas cargadas… y ¡¡a por todas mosqueteros!!
 
Ah, se me olvidaba, el lunes finalmente sí habrá AFG "de grupo" en el polideportivo de Denia a las 19:10h y 20:15h.  Los "FBR Safor", si pueden, se pueden acercar y hacerlo con nosotros...

No hay comentarios: