Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 26 de noviembre de 2012

Nasio, Sonia y David sobresalientes

 
Otro gran fin de semana para nuestros FBR.
El sábado pasado en Barcelona, nuestro  “spíderman” Ignacio Cardona conquistó otro súper edificio, esta vez le tocó al Hotel Hesperia Tower, de 30 plantas de la ciudad condal, donde nuestro runner de Xabia logró otra contundente victoria.
Y no sólo fue el gran vencedor sino que además el extraordinario crono que depuró desde el disparo de salida hasta su llegada a la azotea del edificio de 2’50”, constituye desde ahora y por 6 segundos el nuevo récord de la competición.

A tan solo siete días de  dar por finalizada su temporada Nasio está demostrando lo que es capaz de hacer en todo tipo de pruebas y también de llegar al máximo nivel de forma cuando corresponde. Un diez para nuestro grande.
En otra ciudad y el mismo sábado  nuestra veterana fondista Sonia Estévez competía en la media maratón de Benidorm donde se re-encontró a sí misma y con sus buenas sensaciones, volviendo a disfrutar de correr compitiendo.
Ganó magistralmente en su categoría F-35 (4ª de la general femenina) y detuvo el crono con un excepcional registro de 1h31’ acercándose a sus mejores logros y evidenciando que su mejora es notoria. Y es que cuando compite sin presiones Sonia se “suelta” y da lo mejor de sí.
Por otra parte en Alcanalí se celebraba en la mañana del domingo una nueva carrera de montaña sobre algo más de 13Km y en la que participaron dos de nuestros FBR: David Gimeno y Antonio Massanet.
David logró un sobresaliente  cuarto lugar de la general demostrando la excelente progresión que está teniendo desde que comenzara a entrenar en nuestro grupo.
Hace apenas cuatro meses sus objetivos pasaban por estar en alguna ocasión entre los diez primeros de la general en cualquiera de las pruebas de montaña que se celebran por nuestra comarca. Pero no solo consiguió este reto ya en sus primeras intervenciones sino que ayer domingo estuvo  por primera vez muy cerca del pódium, y es que este bravísimo y fornido atleta tiene unas cualidades deportivas excepcionales para este tipo de pruebas. Enhorabuena campeón porque eres muy grande.
Antonio Massanet fue 4º entre los veteranos y Pere Ivars que acaba de incorporarse al grupo el 11º de la general, fantásticos los dos también.
En cuanto a los que no compitieron este pasado finde semana decir que ayer domingo otros compañeros FBR protagonizaron otra bonita jornada de entrenamiento en el circuito de cross de Les planes. Hasta allí fueron un buen grupeto de FBR donde disfrutaron con otro de esos sugerentes fartleks que gustan realizar por este precioso paraje.
Una vez más estuve allí animando y realizando unas buenas fotos  que como veis invitan a dar calzarse las zapatillas para dar miles de zancadas.
Preparados para el envite
 
 Comenzando con ganas..
 
Juanjo Roselló y Lalo
 
Juan Núñez dándolo todo
 

Hasta el perro de Sergio quería "fiesta de running"


Toni mejorando como atleta
 

Los "Sergios Gadea", padre e hijo
 
 
Ehiner corriendo con clase
 
 
Mi hermana, Julián, Juan, y hasta mi perro Lalo, disfrutaron otra vez del fartlek realizado
 
 
La fuerza Franc Beneyto Runners se respiró en todo momento

Aprovecho para recordaros que el próximo domingo tendremos allí nuestro I campeonato social de “cross corto” y os espero a todos, no aceptando escusas salvo “fuerza mayor”, jejeje. Sé que disfrutaréis como niños en un parque.
Decir que ayer se estrenó en el circuito el gandiense Ximo Vallés y le encantó el lugar…
Por mi parte hoy he comenzado ¡¡por fin!! mi temporada 2.012-13 -¡¡ya tenía unas ganas de correr increíbles!!- Y lo hago muy motivado y con mucha ilusión.
Así que nos vemos de nuevo en la pista, caminos y ruta compartiendo kilómetros.
Un fuerte abrazo a todos fieras, ¡¡voy a por todas!!

No hay comentarios: