Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

jueves, 6 de septiembre de 2012

Nuevos horarios de entrenamiento

A partir de la próxima semana (17 de septiembre) los horarios de "entrenamientos en grupo" quedan establecidos de la manera que os detallo a continuación, pudiendo elegir cada atleta el que mejor le convenga cada día:

Pista de atletismo de Denia:
Primer grupo: 19:00h
Segundo grupo: 20:15h

Pista de Oliva:
Horario único: 19:00h

Además, los atletas que entrenan en Oliva también pueden hacerlo en Denia cuando quieran y viceversa, es decir los que entrenan en Denia hacerlo en Oliva, pero se ha de tener en cuenta que en Oliva hay que sacarse -en las oficinas del polideportivo- un carné de abono anual o pagar una cuota diaria de 2€.
.
Hablando de grupos decir que el de Oliva va creciendo de manera genial, con mucha ilusión y ganas. Al igual que con el grupo de Denia nos lo pasamos en grande sin dejar de entrenar con intensidad.
Creo sinceramente que ambos grupos vamos a dejar, en la temporada que acaba de empezar, otra muy buena huella deportiva, se palpa en el ambiente aunque defendamos cada uno después los colores de nuestros clubes correspondientes (Xeresa, Espenta, Cametes, La Font, Llebeig, FBR, Nucleo duro, etc., etc...). Y es que la piña es esa gran fuerza que atesoramos y nos empuja en cada entrenamiento a seguir mejorando y... de verdad que la siento, se siente.
Como entrenador, y al mismo tiempo atleta-compañero vuestro, me lo paso en genial y me voy a casa muy satisfecho y eso para mi no tiene precio. El que prestéis atención a las indicaciones que os doy en cada sesión y actuéis con buena voluntad para mejorar es lo mejor de lo mejor.
Vamos a seguir así compañeros porque con este buen espíritu nadie nos va a parar...
¡¡Grandes siempre!!
.
Por otra parte desaros mucha suerte para este próximo fin de semana en las carreras que participéis. Yo con motivo de mi preparación al campeonato nacional de la milla urbana que tendrá lugar en O Barco de Valdeorras (Orense) el próximo 16 de septiembre no haré ninguna popular este "finde" pero sí haré un test el domingo de 1.200m + 400m.
Lo comento porque hay gente a la que no le apetecía competir este fin de semana y que no le importaría hacer un test. De hecho Oscar Lizcano, que ya está en casa tras su periplo inglés, y el nuevo fichaje Pau Romero es muy posible que vengan a hacerlo también. Invito pues a quien quiera venir a hacerlo como ellos. Además es un test muy aconsejable para quien quiera competir en la milla de Ibiza de Octubre pues le dará un plus de chispa.
Pues bien para quien quiera hacerlo que sepa que estaré a las 19:15h en la urbanización cercana al poli para calentar, pues será allí donde haga/mos el test.
Pues lo dicho ¡¡mucho ánimo y al toro campeones!!

No hay comentarios: