Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 3 de septiembre de 2012

Vicent Más 2º en Sant Antoni (Ibiza). En L'Alquería pódiums para Victor Fernández, Felipe Rubio y Vicente Llopis Cheli. Y en Puzol primer puesto para José Borrás

Cumplió con creces. Sí nuestro compañero Vicent Más realizó una excelente carrera en Sant Antoni para llegar a meta como brillante primer clasificado senior y segundo de la general de la carrera de les Festes de San Bartomeu organizada sobre un exigente circuito al que habia que dar seis vueltas para completar algo más de 3Km.
El de Gata se encontraba super satisfecho por su carrera, no en vano acaba de iniciar la temporada y su ritmo actual todavía dista del que tuvo al terminar la pasada, pero ya se vió luchador, con carácter y ganas de hacerlo bien.
Tras la carrera felicitó al justo vencedor, al runner "sub 23" Adrián Guirado, que todavía no ha parado y que lógicamente está en plena forma, si bien nuestro Vicent se lo puso difícil.
V. Más irradiaba felicidad por haber subido al podium ante un excelente grupo de atletas de grandísimo nivel nacional e internacional pues habían varios veteranos campeones de Europa en sus respectivas categorías muy conocidos por los atletas federados: Jose Ramón Torres, Sergio Fernández Infestas, .. o incluso el joven ibicenco Cristian Torres que hace apenas unos años lograba varios títulos nacionales de medio fondo en categorías menores.
Vicent llegará a nuestras tierras hoy con un trofeo en sus brazos y con la autoestima muy alta para afrontar los próximos entrenamientos de estos inicios de temporada. Enhorabuena campeón

 
Por otra parte en Puzol, nuestro Veterano C Jose Borrás (en la foto de arriba) lograba ser el primer local de su categoría, recorriendo los 5Km de la prueba en apenas 19:07 y demostrando que está asimilando progresívamente sus entrenamientos correspondientes de este inicio de temporada como corresponde, lo cual me alegra muchísimo tras su "forzado"parón.
Y en L'Alquería también tuvimos representación FBR y tres de ellos lograron subir al siempre complicado pódium, a saber:
Felipe Rubio fue el 2º Senior, y eso que la primera parte de la prueba la realizó acompañando a Enrique Soria, que también machacó el crono.
Victor Fernández fue 2º Veterano A y Vicente Llopis 3º Veteranos B. ¡¡Qué cracks!!
Eso sí, vuelvo a repetir la importancia de no prodigarse tanto en las competiciones que luego estos esfuerzos se pagan y me sabe muy mal por vosotros. Si ya sé que las carreras animan pero hay que tener mucho cuidado con ellas...
Evidentemente también me enorgullezco de la actuación de todos los que competisteis este fin de semana pues he visto que vuestras "medias kilómétricas" han sido increibles para lo poco que llevamos entrenando. Pues nada, ¡¡a seguir así campeones...!!
Resultados en L'Alquería:
VICTOR MANUEL FERNANDEZ GARCIA 2ºVETERANO A  0:30:49
CRISTIAN FERREYRA 5º VETERANO A 0:31:51
ENRIQUE SORIA LLORCA 9º VETERANO A 0:32:16
MANUEL GASCON TUR 10º VETERANO A 0:32:55
VICENTE LLOPIS CHELI 3ºVETERANO B  0:32:55
JULIO ALBERTO SOSA 9º VETERANO B  0:34:36
JUAN JOSé MIRALLES GREGORI 21º VETERANO B 0:37:10
SALVA ALBORCH DE LA FUENTE 56º VETERANO A  0:38:02
VICENTE LLOPIS BOLUFER 67º SENIOR M 0:41:32
VEGA TORRÓ ARANDA 7ª VETERANA A 0:44:31
MYRIAN ELIZABETCH DEL PINO 11ª VETERANA A 0:46:45

No hay comentarios: