Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

domingo, 5 de agosto de 2012

A PARTIR DEL 20 DE AGOSTO NOS VEREMOS EN DENIA Y EN OLIVA

Así es, esta va a ser la gran novedad para esta temporada y es que debido al positivo número creciente de corredores que os estáis incorporando al grupo, residentes muchos en la comarca de La Safor, veo conveniente que sea yo el que me acerque hasta la pista de atletismo de Oliva para ubicar un nuevo punto de encuentro para entrenamientos y así os podáis ahorrar bastantes kilómetros en desplazamientos además de un precioso tiempo.
Desde millas hasta maratón, pasando por carreras de 5, 10, 21Km, pista cubierta, cross y ruta, cualquier distancia será posible preparar a partir de ahora tanto en la pista de Denia como en la de Oliva, apoyados por un grupo de atletas formidable que entrena a conciencia para mejorar día a día, o que lo hace sencillamente para estar en muy buena forma. Siempre dentro de una armonía sin igual y una fraternidad exquisita, donde todos nos apoyamos y animamos para conseguir los objetivos personales...
Así es que os espero ya a partir del lunes 20 de agosto en la pista de Denia a las 20h o el martes 21 a las 19h en la de Oliva para comenzar la temporada con más motivación y ganas. Estoy convencido que lo vamos a pasar genial otra temporada más.
.
Entre los últimos resultados nos encontramos que Cristian Ferreyra fue 3º Veterano en la carrera de la playa de Tavernes donde participaron otros tantos FBR como Salva Alborch, Vega Torró, Antonio Fernández y Miguel Murillo y que nos indican que pasaron mucho agobio por la alta humedad reinante.
En Ador Enrique Soria logró el 2º puesto entre los veteranos y ser el 7º de la general demostrando la motivación con la que inicia esta nueva temporada.
Y Aitor Poquet ha hecho dos nuevos records personales tanto en los 1.000m como en los 400m, en unos tests realizados en la pista de Denia. 3:02 para el mil (con pasos para cada 500m de 1'35" y 1'27") y 1'03" para la vuelta a la pista. Asombrosos registros para un joven ejemplar que compagina sobresalientemente estudios y deporte. A partir de septiembre comienza a estudiar en la universidad de Valencia.
.
Por otra parte deciros definitivamente que me he involucrado en el proyecto "Peregrinos Runners" para preparar a los "ultrafondistas" de la Comunidad Valenciana, amantes de las largas distancias y que se inscriban en cualquiera de las dos modalidades de running (Aventuras Ultra y Medium) de este proyecto que dará comienzo en 1 de octubre.
La idea es confeccionarles un plan de entrenamiento para abordar con éxito las etapas que deben recorrer en cada una de las dos modalidades y vernos un par de domingos en Denia, 26 de agosto y 23 de septiembre, a modo de concentración, para entrenar y hablar de los aspectos técnicos de la carrera.
Os paso el enlace www.peregrinosrunners.com   y un avance de lo que podéis ver en la web:

Las Aventuras

Todas las aventuras ULTRAS, MEDIUM, MOVILIDAD REDUCIDA Y FAMILY se realizarán a través del más mítico itinerario de peregrinación, el Camino de Santiago Francés. Uno de nuestros objetivos es que disfrutéis al máximo en todas las jornadas así es que las que son de extrema dureza, las famosas rompepiernas, o donde el camino alcanza su altitud más elevada serán más cortas.
No queremos que tengáis ninguna duda y os invitamos a que corráis hasta la GALERÍA DE FOTOS para comprobarlo. (Se añadirán las fotos especificando las ultras, medium ….) para que les sirva de anticipo y puedan apreciar la complejidad de cada una de ellas.
Aventuras UltrasRUNNING Y TREKINNG
  • Salida: 1 de Octubre
  • Lugar: León
  • Duración: 11 días (10 etapas + 1 día descanso)
  • Distancia hasta Santiago de Compostela: 314 km
  • Distancia diária a recorrer: 30-35 kilómetros
Aventuras MediumRUNNING Y TREKINNG
  • Salida: 6 de Octubre
  • Lugar: O`Cebreiro (Lugo)
  • Duración: 6 días (día de agrupación + 5 etapas)
  • Distancia hasta Santiago de Compostela: 156 km
  • Distancia diária a recorrer: 30-35 kilómetros
Aventura Peregrinos MOVILIDAD REDUCIDA
  • Salida: 6 de Octubre
  • Lugar: O`Cebreiro (Lugo)
  • Duración: 6 días
  • Distancia: hasta Santiago de Compostela 158 km
  • Distancia diária a recorrer: 30-35 kilómetros
Aventura Peregrinos FAMILY
  • Salida: 6 de Octubre
  • Lugar: O`Cebreiro (Lugo)
  • Duración: 6 días
  • Distancia: hasta Santiago de Compostela 156 km
  • Distancia diária a recorrer: 30-35 kilómetros 
Para más información podéis poneros en contacto el equipo de dirección diréctamente o conmigo mismo. Seguro que será una gran aventura.
.
Por último comunicaros que el joven Joanju Moncho que ha estado entrenando durante unas semanas con nosotros -mientras el descanso del futbol se lo ha permitido- realizó un último test de 1.000m el pasado miércoles deteniendo el crono en 3:04, demostrando el buen potencial que atesora a sus 15 años de edad. Esperamos que algún día esté nuevamente con nosotros y deseandole al mismo tiempo mucha suerte en el mundo del fútbol.
No me queda más que despedirme deseandoos unas ¡¡Felices vacaciones!! y que disfrutéis de los Juegos olímpicos.
Este blog que a puntito está de cumplir las 100.000 visitas ¡¡qué pasada! se marcha también de vacaciones dos semanitas que también se lo merece, je, je, je.
Salud a todos...

2 comentarios:

Franfri Aguilera dijo...

A disfrutar de las vacaciones, que bien merecidas que están. Deja las zapas escondidas debajo de la cama, que te conozco, jejeje.

Un abrazo y felicidades al blog por tan elevado número de visitas.

Franfri Aguilera dijo...

A disfrutar de las vacaciones, que bien merecidas que están. Deja las zapas escondidas debajo de la cama, que te conozco, jejeje.

Un abrazo y felicidades al blog por tan elevado número de visitas.