Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

domingo, 27 de mayo de 2012

"We are the champions", We are Wim. Sí, Sí, Sí, ya somos ¡¡CAMPEONES!!!


Claro que sí Wim, ¡¡ya somos CAMPEONES!!

Tu queridísimo equipo, nuestro equipo, ¡TODOS lo hemos conseguido! ¡¡Ahora sí que sí!! ya pertenecemos a una muy bonita historia deportiva. ¡¡Qué grandeza, qué entrega, qué lucha, que compañerismo, qué unión, qué amistad!!, Sí, como tú siempre decías ¡¡SOMOS LOS MEJORES!!
Y lo hemos demostrado además con respeto a todos y a cada uno de nuestros contrincantes, día a día, jornada a jornada.


Sí tú, en cada una de nuestras zancadas siempre estabás allí, empujándonos, y ayer sábado estabas otra vez, no podías faltar a la cita, esperándonos a todos en la meta, con los brazos bien abiertos y con tu amplia y eterna sonrisa, llena de felicidad, abrazándonos por esta victoria enormemente trabajada.
Este es tu trofeo amigo (hermano siempre), es el TROFEO DE TODOS y que a partir de ahora vamos a compartir, un logro esperado por muchos y que podremos contar por muchos años a nuestros amigos, a nuestros padres, a nuestros hijos, a todos... No es algo que se pueda conseguir cada día, ni cada año.

Un logro que ha sido fruto de nuestro trabajo, de nuestra unión, del saber estar, del "uno para todos y todos para uno", de un equipo donde nunca han habido primeros ni últimos, donde todos somos ganadores, quedemos en el lugar donde quedemos en cada carrera.
Ahí está siempre nuestro ánimo, tanto para el que llega antes como para el que llega después, ese grito de aliento, ese ¡¡vamos, vamos!! es igual para todos, porque ese es nuestro espíritu, esa es nuestra fuerza.
Sí este trofeo realmente lo vamos a llevar siempre en nuestro corazón, nos lo hemos ganado. Muchas gracias Wim por todo lo que has hecho.
 Ahora tan solo falta recoger ese merecido trofeo en el que imaginaremos que eres tú el que lo recoge en nombre de todos, pues ese hubiese sido nuestro deseo.
En cuanto a números se refiere quiero decir que, para lograr esta victoria de manera matemática, necesitábamos un total de 12.900 puntos en esta jornada de Pedreguer y hemos logrado más de 13.400, ¡¡una pasada!!.
Tampoco fallamos esta vez, la regularidad ha sido palpable desde la primera joranada, está claro que tenemos un gran equipo, pero luego hay que demostrarlo sobre el asfalto, lidiando cada carrera como merece, sin pasarnos, porque tras cada jornada había que seguir entrenando y competir en las siguientes y había que llegar relatívamente frescos ¡¡y lo hemos conseguido!!.
Sí TODOS PASÁIS YA A  FORMAR PARTE DE ESTA BONITA HISTORIA, y ahora merecéis un pequeño pero merecido descanso. Ya no hace falta que os desgastéis en Benissa, quien necesite ir allí para cumplir las siete jornadas del circuit para recibir el regalo que lo haga rodando, pues hay que ir pensando ya en la carrera del día 16 del Grao de Gandía que pinta muy bien. También para los más osados mediofondistas está la milla de Gandía el domingo anterior, es decir el día 10.
Toca cargar pilas de nuevo porque todavía nos quedan muchas cosas por hacer, todas ellas muy bonitas. La temporada de más intensidad comienza realmente ahora y concluirá a finales de julio, así es que vamos a por ello leones.


En el plano individual todo el gozo no me cabe en un pozo ¡¡Cuánta satisfacción!!. Vicent Más se llevó la victoria, muy bonita por cierto porque en Pedreguer lo aprecian mucho y hacía mucho tiempo que esperaban la lograse. Ayer nuestro compañero que defiende los colores del C.A. Benidorm se la pudo brindar a ellos con mucha satsifacción, incluso realizando en solitario el último mil en un fantástcio crono de 2:56 ¡¡qué bárbaro!! está en muy buena forma y se lo merece. Brillante vencedor individual, como ya sabemos, del circuit de la marina.
En tercer lugar otro FBR que defiende los colores del Espenta de Oliva, Felipe Rubio que no podía ocultar su cara de felicidad por subir al cajón del pódium, entrando a meta cogiendo en sus brazos a su pequeña hija radiante de felicidad.
En 4º lugar y al unísono, cogidos de la mano, Juanra Pous y Víctor Fernández.
Juanra, qué grandeza la de este "señor del deporte", todo un ejemplo a seguir y para escribir en un libro. Subcampeón de matrícula de honor en este circuit a peu, grande entre los grandes.
 Víctor Fernández, a la postre campeón veterano A, tanto ayer en Pedreguer como en el circuit y sí señores, hay que decirlo porque lo merece ¡¡3º de la general del circuit!! Sí nuestros tres protagonistas han dominado el circuit de manera absoluta, nuestros tres compañeros ¡¡qué grandes. Bravo a los tres!!. En el caso de Víctor cobra un especial merecimiento por pasar de los 40 años. Qué calidad tiene nuestro veterano, ganada a pulso con admirada disciplina. Además siempre comedido y humilde, todo un ejemplo.
Pues como quería decir, tanto Juanra como Víctor compartieron sus zancadas en el tramo final de la prueba como grandes amigos que son ¡¡Brutal, brutal!!.
Por cierto quiero agradecer en nombre de todos los FBR la cantidad de felicitaciones recibidas por estos gestos que realizan nuestros atletas, llegando a meta a la par, cogidos de lamano, pues sabemos que vienen de gente que entiende de los verdaderos y más bonitos valores de la vida y con ello nos quedamos. Seguiremos haciéndolo mientras podamos pues realmente disfrutamos con ello, es ya una especie de sello de identidad.
Vicente Llopis Cheli, maestro indicutible, fue nuevamente vencedor entre los veteranos B, realizando además una bonita estrategia para ayudar a un amigo a subir al pódium. Y le funcionó, ¡¡qué grande!!.


Enrique Soria se coló entre los 20 primeros de la general  ¡¡genial!!, Cristian entre los 25, Manel y el propio Cheli entre los 40, Vicent Francés, Juame Donderis, Manolo Ferrrer y Antonio Fernández guerrearon al máximo para correr entorno a los 4:00 x Km en un circuto técnico donde sus cuestas hacían mella, y donde además en al única y la larga recta llana que había el aire soplaba en contra, es decir con todos los factores en contra que hacen que el crono tenga más mérito.
Sí podréis preguntaros pensando ¿y en la recta previa a la meta, no soplaba el aire a favor?, pues resulta que  justo ese tramo al estar ya en el pueblo y ser la calle muy estrecha el viento apenas tenía efecto, se perdía entre las paredes de las casas...
Miguel Murillo, Josep Felix, Alfonso Perles, Paco Bisquert, Juanjo Miralles, Ehiner, Jose Miguel Avellá (todo pundonor), Julián, Vicente llopis Jr., Susi, Pepe Sastre, Juan llorca, mi hermana Maica que rebajó una barbaridad la marca del año pasado y terminó con un precioso esprint, María Ruiz y Vega Torró siempre corriendo juntas, a la par como a mi me gusta, al igual que las hermanas Lillo, juntas las dos, Tano, Fani, Guillermo, Julio A. Souza, Juanjo Roselló, Pepe, Mª Dolors Vicente (que lo pasó un poquito mal pero que se repondrá) , su hija Alba, Luis Torres, las hermanas Camila y Claudia Moreau, mi primo Pepe que bajó por primera vez al igual que Natalia Bolufer de la hora, en fin un gran y extenso número de  FBR, Vicent Caravaca, Aitor, Ramón,.. que supieron disfrutar de esta fiesta que tan generósamente montan y tan bien organizan nuestros amigos del Cametes Spat, que como siempre llegan al 10 en puntuación.
En fin, que Sí, que SOY ENORMENTE FELIZ, y lo soy porque también lo sois vosotros y porque todo hay que decirlo, confiáis en mí. Gracias Oscar y Mikel, desde vuestra lejanía, porque de una manera directa o indirecta también habéis contriubuido a todo ello.
Puede que nos salga mejor, puede que nos salga peor, pero de lo que sí estoy seguro es, de que siempre estaremos ahí para intentar cumplir con trabajo, dedicación y pasión nuestros sueños, nuestros objetivos...
¡¡SIEMPRE ADELANTE "Franc Bneyto Runners"!!

8 comentarios:

Óscar dijo...

Enhorabona a tots els FBR per la carrera de Pedreguer i com no, per la gran victoria final del Circuit de la Marina. La veritat que hem dominat el circuit des de la primera carrera, o siga que és un triomf merescut. Franc supose que estaràs orgullós de tots els FBR, així com tots ells de tu. Congratulations.

Mikel dijo...

Como muy bien dice mi amigo Oscar, ENHORABUENA a todos los FBR. Lo pongo en mayúsculas porque se merece, la verdad es que habeis dado una lección de sacrificio, compañerismo, y unas ganas locas por dedicarle este triunfo a WIM. Y eso es de admirar.

Habeis dominado el Circuito desde principio hasta final.

Por cierto, gracias por tus palabras Franc.En mi caso no he podido disfrutar del circuito ni sumar mis puntos (con las ganas que tenia este año, madre mia) pero en parte me siento igual de contento. Ya que lo he vivido desde la lejania como si estuviera en cada carrera,jeje. Que guay, parecía que estuviera viendo una Serie y cada semana leyendo tu crónica un nuevo capitulo. Tengo que reconocer que me ha enganchado y el final de la serie no ha podido ser mejor!! jeje.

Bueno,un abrazo a todos y a ver si bajo pronto por allí.

Josep dijo...

ENHORABONA pel campionat aconseguit. Ha sigut un títol molt merescut. Molt bon equip i molt bon entrenador. FELICITATS!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos /as...

Yo estuve en Ibiza corriendo la 5 km Run, pero mi corazón estuvo animando a mi amigo Franc Beneyto y sus muchachos/as.

Ahora a disfrutar del éxito y saborearlo a tope.

Un abrazo

Alex

Entrenador dijo...

Oscar moltes gracies, ja saps que tú també has format part de sta victoria aportant bona cosa de punts.
Y tú Mikel con tus constantes ánimos desde la lejanía también nos has irradiado mucha energía positiva por nuestras venas y esta también nos ha empujado hacia la victoria.
Gracies Josep per la teuva felicitació vosaltres també sou un gran equip.
Y Muchas gracias Alex, pues tu corazón nos hizo falta para las cuestas más duras. Muchas gracias por estar con nosotros apoyándonos "jefe".
Un fuerte abrazo a los cuatro

Anónimo dijo...

nose, muy bueno y muy bonito todo, pero en Pedreguer hubo un chaval de miramar que queó segundo y no lo nombras para nada, le tienes mania o es que no te has dado cuenta??

Anónimo dijo...

nose, muy bueno y muy bonito todo, pero en Pedreguer hubo un chaval de miramar que queó segundo y no lo nombras para nada, le tienes mania o es que no te has dado cuenta??

Entrenador dijo...

Hola "Anónimo", claro que me he dado cuenta y realmente lo hizo muy bien. Se llama Fernando Escrivá Vidal y tiene michas posibilidades de conseguir el pódium final del circuit en la categoría senior, de hecho yo creo que lo conseguirá.
El tema es que este blog es personal y hablo de mis chicos y de mi club, pues soy el entrendor de ellos y en ellos me centro.
El que no hable de alguien no quita que reconozaca el mérito de los demás, pues también sé que se esfuerzan y entrenan como campeones, pero esto debería tratarlo algún medio de comunicación profesional que hablase del atletismo en general.
A veces, sí es verdad, hablo de algún atleta que no entreno, y lo hago porque es amigo, o le conozco, y ese día me apetece hacerlo, así de sencillo. Como entenderás nadie me obliga a escribir o a no escribir en este blog porque es PERSONAL y que no escriba sobre alguien no quiere decir que le tenga manía pues afortunádamente no le tengo manía a nadie. Eso sí, reconozco y entiendo que poseo la libertad de hacer lo que quiero y me gusta en la vida, pero siempre sin faltar el respeto a nadie.
Un abrazo amigo