Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

jueves, 24 de mayo de 2012

¡¡A UN PASO DE LA VICTORIA!!


Sí tan solo restan 10km para coronarnos como CAMPEONES, lo tenemos ahí, es el último esfuerzo, una carrera más -esta vez sobre el sinuoso circuito de Pedreguer- y pasaremos a la historia. Nos lo merecemos, nos lo hemos currado. Sin ayudas de ningún tipo, tan solo con nuestro empeño, motivación y ganas de hacerlo muy bien, sí lo mejor posible. Entrenamos con disciplina y compañerismo y esto tarde o temprano debe tener su merecida recompensa. Y ahora está ahí, muy cerquita, casi la podemos tocar, tan solo tenemos que esforzarnos un momento más para rematar la faena. Sí, estoy muy orgulloso de vosotros, ¿qué más puedo pedir?. Sois MIS CAMPEONES
Esto hay que saborearlo, con humildad, con sencillez, sin mirar por encima del hombro a nadie, porque no competimos contra los demás sino contra nosotros mismos, cada día, cada semana, cada mes, cada temporada y nos hemos superado.
La AMISTAD nos ha dado la unión, y la UNION nos ha dado la FUERZA, nuestro enorme PODER.
Un poder que nos ha permitido sacar nuestro mejor potencial, y ahora lo tenemos a nuestra disposición para disfrutarlo, para correr con ganas, con elgancia, con inteligencia, con una sonrisa interior tan grande como la que Wim expresaba en cada segundo de su vida. Correr felices...
No puedo estar más feliz, Wim seguro tampoco, "SU" equipo, "NUESTRO" equipo va a subir a lo más alto por méritos propios ¡¡Grandes grandes!!
El sábado nos veremos a las 17:45h en la primera rotonda que tiene una fuente y que está situada a 400m de la salida. Allí estiraremos (es el mismo lugar que lo hacemos los años anteriores) y nos haremos la foto. Me gustaría que estuvierais el mayor número posible de FBR, los del Cóndol también, porque esta foto va a pasar a la historia por todo lo que viviremos momentos después.
Estoy convencido que va a ser una gran tarde y Wim estará más fuerte que nunca para "empujarnos" con más energía que nunca.
A nivel individual os deseo también lo mejor a cada uno. Que logréis la mejor clasificación posible, tanto si son podiums como si no lo son, pues ya sabemos lo difícil que es estar en los puestos punteros o en cualquier lugar. Cualquier puesto merece respeto, mucho respeto y también admiración y estoy convencido que lograréis saber correr lo mejor posible en tan gloriosa tarde. Os deseo a todos la mejor de las suertes, al igual que a todos los clubes y participantes de la carrera. Ojala todos logréis vuestros objetivos, o al menos que os acerquéis a ellos.
¿La carrera? como siempre, sin embalamientos en las cuestas abajo y con mucha prudencia en las cuestas arriba, no hay más, solo así llegaremos con fuerza a la recta final y ahí ese espíritu FBR debe hacernos esprintar con más alegría que nunca.
Como ya hicimos en Gata, os pediría que cruzaramos la linea de meta levantando los tres dedos de la mano simbolizando esa dedicación especial que le hacemos a nuestro amigo Wim. Ya me he dado cuenta por las fotos de nuestra gran Claudia que algunos lo han hecho en prácticamente todas la carreras, como es el caso de Enrique y Manel y eso los hace más grandes todavía.
En fin que ¡¡Vamos a disfrutarla, vamos a por ello!!
¡¡Todos para uno y unos para todos!!
Nos vemos campeones...

No hay comentarios: