Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

jueves, 12 de abril de 2012

Mañana viernes jornada "2 x 1" de la Liga FBR

A partir de las 20h realizaremos el calentamiento para frontar dos "lactísimas" pruebas, coincidiendo además que serán el primer 1.000 y 400m de la presente temporada.
Dos pruebas que nos darán un puntito de chispita más de cara a las próximas jornadas del circuit a peu de la marina.
A ver si tenemos suerte y no nos hace viento porque estos últimos días se ha hecho notar sobrádamente.
En ambas carreras no espero tácticas ni nada parecido y SÍ espero que haya un esfuerzo compartido, colectivo, para ayudarnos entre todos a realizar los mejores cronos posibles. Pensad que para mí es clave el que corráis mucho para confeccionaros los futuros planes de entrenamiento que os permitian correr todavía más en los próximos meses.
Así pues espero mucha colaboración entre los que tengáis niveles similares, el compañerismo y el esfuerzo compartido deberán ser los máximos valores que se respiren mañana por la noche sobre la pista sintética de la capital de la marina alta para que triunfemos todos.
Yo personalmente daré la mano al que me venza y al que quede tras de mí, porque ante todo me habrán permitido correr al máximo de mis posibilidades y hacer el kilómetro más rápido del año, pues al fin y al cabo es el objetivo que todos vamos a intentar conseguir. Aquí no habrán ni vencedores ni vencidos porque todos los que se esfuercen serán auténticos colosos, verdaderos ganadores...
Pues nada chavales y chavalas, mañana si el tiempo nos acompaña ¡¡vamos a disfrutar corriendo mú mú rápido, sobre todo en el relevo 4 x 400!!
"Adeu companys i fins demà"

No hay comentarios: