Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

jueves, 22 de marzo de 2012

El próximo domingo todos seremos Wim

Creo que es lo más justo visto el gran aprecio que muchísima gente le teníamos a nuestro gran compañero Wim. Están surgiendo varias ideas para homenajear a nuestro "campeón de la vida", a esa "sonrisa eterna" que teníamos siempre a nuestro lado y que nunca desaperecerá de nuestra mente.
Una de ellas es portar en la parte trasera de nuestra camiseta un dorsal que ha confeccionado "Tote" Sapena y que figura aquí abajo. A mi en particular me gusta mucho:
El número 1955 indica el año de nacimiento de nuestro FBR, la figura seguro que la reconoceréis enseguida y todo lo demás sobran palabras para describirlo ya que la misma imagen vale más que mil palabras.
Otra idea llevada a cabo por nuestro "presi" es la de hacer unas camisetas con la foto del gran Wim corriendo la que fue, creo, su última carrera, concrétamente en La Xara donde ya sabía desde hacía algunos meses la enfermedad que tenía.
Quien quiera una de ellas deberá decírselo hoy mismo al presi (móvil 650.416.136) para que las hagan mañana por la mañana. El coste de la misma me imagino no será mucho.
Yo ya he reservado una porque la voy a llevar muchas veces con gran cariño.... y quien quiera competir con ella también puede hacerlo.
Observo la foto y considero admirable "elevado al infinito" el que Wim ya supiera desde hacía tiempo el cáncer que padecía y que siguiera dandonos tanto ejemplo de felicidad por la vida, de seguir corriendo y de preocuparse por los demás. ¡¡Nos has enseñado tanto Wim!! Te queremos campeón.
.
Otra idea es que le dediquemos la carrera de este próximo fin de semana a él, ya sea en Gata, en el maratón de Barcelona o en cualquier otro sitio, pues creo que se lo merece.
Sé que nos va a empujar con sus ánimos desde donde esté porque nos apreciaba infinítamente y siempre quería lo mejor para todos, especialmente a los del club, nuestro club, el FBR.
Se fue viendonos líderes del circuit de la marina y me gustaría que le dedicáramos nuestro esfuerzo para intentar mantener esta posición, sé que eso le haría a él inmensamente feliz. Si lo consiguieramos ya me lo imagino el próximo lunes en el cielo hablando con otros ángeles (por supuesto todos ya colegas de él), muy orgulloso diciendoles con su divertido acento holandés lo siguiente ¡¡Hey amigos os habéis fijado lo que ha pasado ahí abajo, mi "Klup" sigue primero en el circuit a peu, je, je, je, pero qué buenos son mis chicos, je, je, je, es que son los "más mejóres". Qué wuayyyy!!.
.
Otra idea es cruzar la meta señalando con los tres dedos centrales de una mano la W de Wim y con la otra un 1 (como en la silueta de Wim que figura en el dorsal que hay arriba) indicando con este gesto que realmente él era un nº 1 como persona.
Evidentemente cada uno debe aportar, si quiere, la idea que mejor se le ocurra pues seguro que cada una será excelente y súper bien recibida por Wim desde donde esté. Yo he puesto las que me han llegado a mis oidos y un par de propias.
.
Aprovecho para indicar que el domingo nos veremos en Gata a las 8:30 en la cafetería de la placita de la iglesia. Allí nos tomaremos el oprtuno café para luego calentar conjúntamente. A las 9:00 haremos la foto oficial en esa misma plaza.
También desearle muchos ánimos a Miguel Murillo, Cachita Challis, Alfonso Salvador y Juan Carlos Pérez que corren este próximo domingo en el maratón de Barcelona. Llegan con los deberes muy bien hechos, así es que allí tan sólo tienen que calzarse las zapatillas y disfrutar de esta emblemática y multitudinaria prueba. Tomarosla con calma que esta también tiene 42Km, je, je, je.
Salud a todos y muy buen fin de semana amigos ¡¡nos vamos de carreras!!
¡¡TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS!!

3 comentarios:

ENRIQUE dijo...

Me parece una idea fantástica, seguro que WIM hubiese hecho lo mismo.

Joan Corre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joan Corre dijo...

Hace ya algún tiempo que no tengo internet en casa y no me entero de las cosas. Esporádicamente me escapaba algún ciber. Hoy es un día de esos…

Por fin con lesión y todo voy a debutar en mi primera carrera del 2012; ya ves he querido ponerme al día y me encuentro, con algo bueno… primeros en la volta a la marina y;
La pérdida de una buena persona, WIM… Lo que mas mal me sabe es enterarme ahora, y también pensar que no es que abunden las buenas personas como considero que era con todos nosotros. por lo que es una lamentable gran perdida la del compañero WIM, lo siento mucho, mis condolencias a su familia desde aquí donde el solía leer todo sobre su entrenador y compañeros de club que le apreciaban por quien era en realidad un luchador nato de la escuela vida. Sirvan mis palabras de corto homenaje, y contar con migo el domingo con lesión incluida para darlo todo como todas las fieras Runners de F.B.R. D énia.
Saludos a todos.
Saludos WIM donde quieras que estés, ves en paz.
Un abrazo entrenador.
Joan Corre.