Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 20 de marzo de 2012

QUE GRANDE ERES WIM, SIEMPRE ESTARAS CON NOSOTROS, JUSTO EN EL CENTRO DE NUESTRO CORAZON

Wim se nos ha ido esta tarde, esforzándose -como siempre- al máximo y hasta el último suspiro para intentar vencer a la carrera más dura, la de la vida, y lo ha hecho intentadolo con muchísima energía y con su mejor arma, su especial y amplia sonrisa...
Y se nos ha ido dandonos una lección magistral de optimismo, de esfuerzo, de saber animar contínuamente para no desfallecer, de saber que todos eramos importantes -desde el primero hasta el último-, contando siempre con todos, con un equipo, pues para todos eramos uno y suya hizo nuestra famosa frase de "Todos para uno uno para todos" y que repetía sin cesar para que nuestro club luchara siempre unido, todos juntos, pues para él el FBR era más que una familia de deportistas.
Siempre nos animaba diciendo "Tenemos un gran equipo y algún día seremos el nº1, lo conseguiremos", y ahora me alegro de que aun encontrandose ya muy mal se desplazase a Xabia hace pocos días para animarnos con todas sus energías regalandonos más de esa pócima mágica que era su inigualable sonrisa. Y me alegro que lograra ver allí mismo cómo "su" equipo, el FBR, se colocaba "líder" del circuit de la marina.¡¡Qué alegría le dimos entre todos!!.
Líderes del "circuit" que cada temporada esperaba Wim con enorme entusiasmo para calzarse sus mejores zapatillas. Cuánto me alegro de que se sintiese el otro día en Xabia como un verdadero campeón, formando parte muy importante de este inigualable equipo, porque él además era el NUMERO UNO como persona.


Te recordaremos siempre, y estarás siempre con nosotros, en lo más profundo de nuestro corazón. Que sepas que en cada zancada escucharemos tus ánimos y que todos nuestros éxitos lo serán también tuyos, porque eres el gran "CAMPEON DE LA VIDA" y porque te lo mereces. Hemos aprendido muy bien la lección y esta es, que a la vida hay que afrontarla siempre con la mejor de las sonrisas porque no tenemos más que una y hay que saber vivirla intensamente, apreciando mucho a los demás.

Contar con los compañeros y amigos, y ser conscientes de que el dinero no es lo más importante de la vida sino el cariño de las personas, pues al fin y al cabo este amor es lo que nos vamos a llevar y para siempre el último día de nuestras vidas. Muchísimas gracias por tan enorme lección.
Te queremos Wim y no te olvidaremos nunca. Mis zancadas serán a partir de ahora las tuyas, -porque sé lo que te encantaba correr-, mi alegría también será la tuya, y mis ganas de vivir serán tan intensas como la tuya.
El domingo en Gata correré pensando en tí y por tí. Cruzaré la meta sonriente (si puedo), con los brazos en alto mirando al cielo y señalando con una mano una W- indicando tu nombre-, y con la otra un 1 indicando el nº 1 que eres.
Mañana miércoles a las 16:30h serás incinerado en el crematorio de Denia y allí estaremos para acompañarte. Y tal como me dijiste -y hoy tu mujer Susi me ha recordado- iremos vestidos de colores pues no querías para nada que fuesemos de negro, que querías que ese día fuese una "pequeña fiesta" porque tú querías alegría. Pues así lo haremos amigo.
Mucha fuerza y energía para tu mujer para estos momentos, porque seguro que también los necesita.
Wim compañero, nos vemos, "repit" "repit",¡¡"vamos, vamos"!!...

1 comentario:

Jose Prieto dijo...

Mis condolencias por la perdida del compañero y eso es lo importante tenerle en el recuerdo.
Mis sentido pesame a la familia.