Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 27 de marzo de 2012

Hey Wim ¿estarás orgulloso de todos tu chicos, no? El domingo pasado gracias a tí nos salimos. Eres un "crack"...

Sí Wim, no sé cómo lo haces pero nos haces sentir más felices y unidos que nunca, con una ganas de luchar y correr totalmente diferentes a las que hayamos tenido jamás, como si de una total transformación nos hubiera entrado ¿pero de qué trata esa pócima mágica de la que nos has contagiado Wim?.
Susi, tu mujer, a pesar del dolor que nos imaginamos tiene en su interior, es todo un ejemplo de hermosura y coraje. La vemos súper radiante, con una sonrisa especial de oreja a oreja que nos hace volar sobre el asfalto y la queremos, claro que sí, la queremos ya tanto como a tí, se lo merece y tu ya sabes porqué, porque tú tuviste la suerte de conocerla ¿eh pillín?
Claro, un GRANDE como tú merecía una mujer de bandera y por eso escogiste a esta guapísima tan especial ¡¡ pero qué bueno que eres!!

Bueno crack ya viste el pasado domingo el "festival deportivo" que te dedicaron tus chicos ¿no? y creo que más no se puede pedir. Yo te lo repito por si te perdiste algún detalle, aunque no lo creo, pero en fin yo también estoy tan entusiasmmado con lo que hicimos que quiero contártelo desde mi punto de vista:
Nos esforzamos todos a tope, "con cabecita" pero a tope, queríamos demostrarte que sigues entre nosotros, más vivo que nunca y que por eso no nos íbamos a relajarnos para nada.

Al grito de ¡¡Uno para todos y todos para uno!! -dedicado especialmente a tí- nos preparamos para competir.

Todos te llevabamos en nuestro corazón y también llevándote en una preciosa camiseta roja que utilizamos para calentar y que algunos incluso la portaron en los 9.7 km de la carrera. Esta va a ser nuestra camiseta oficial de calentamiento para todo el circuito, pues te lo mereces con creces. Así es que amigo Wim, vas a hacer más kilómetros que un ferrari en este circuit... Pero sabemos que eso te va a gustar porque será como si estuvieras allí mismo, corriendo todo el circuit a peu que tanto te ha gustado siempre, con todos nosotros.

Pues bien gracias a esa fantástica entrega que hicimos todos tus FBR durante la carrera, hemos logrado mantener ese liderato que tú mismo viste conseguir "en directo" en la primera jornada celebrada en Xabia.

¡¡Madre mía cómo corríamos y cómo nos animábamos para hacerlo mejor si cabe!!. No había dolor, todo era correr y correr, pensando en tí, y en lo feliz que serías si conseguíamos mantener ese liderato. ¡¡Pues ahí lo tienes Wim , para que lo disfrutes más que nadie!! Es tuyo, absolútamente tuyo y lo vamos a seguir peleando hasta el final. Y realmente estamos todos muy felices, estamos súper contentos porque ya sabes que nunca habíamos estado en esta situación tan privilegiada. Claro, ahora por eso lo saboreamos mucho mejor ¡¡qué pasada!!...

A nivel individual te diré que uno de nuestros "máquinas", a quien tú siempre animabas diciendo "vamos campión tú puedes" -Mounir Horma- hizo un espectacular esprint en los últimos trescientos metros para conseguir subir al pódium como tercer clasificado y dedicarte el trofeo. Luego tuvo la brillantísima idea, que nos gustó a todos, de compartir ese momento de gloria con tu mujer, arriba del pódium. Un momentazo y un trofeo que es para ella y para tí....

También hubo otro momento espectacular cuando nuestro veterano Víctor Fernández, que logró la victoria en categoría A, te dedicó su victoria, y lo puedes ver en la foto de abajo señalando al cielo, es decir donde tú estás, tu W de Wim
Vicente Llopis Cheli lo hizo en la B , Mª Dolors Vicente logró el tercer puesto entre las veteranas B. Luis Torres quedó segundo en infantiles y Leire Bisquert misma posición en benjamines chicas. Todo un rotundo éxito.
Como digo todos estamos súper felices porque el equipo está ahí arriba y más unido que nunca, y con unas ganas de entrenar y seguir mejorando increibles.
Por cierto, más detalles, llevabamos la pulserita amarilla que el año pasado hicimos famosa entre nosotros y que tanta energía positiva nos daba. Tú la llevabas con mucho cariño, y ahora nosotros también lo hacemos pensando en tí y otro detalle fue que al entrar en meta señalabamos con los dedos de una mano la W de tu nombre y el 1 que tu eres, así tu también cruzabas la meta con cada uno de nosotros. No te quejarás ¿eh campeón? je, je, je.Aquí tienes a Mounir, llevandote "volando" en su camiseta justo antes de entrar en meta.
Ignacio Cardona otro FBR que defiende los colores del Llebeig y que está en un gran momento de forma logró un excelente cuarto puesto de la general. Por su parte Juanra fue el quinto y poco a poco va saliendo de sus lesiones. Esperamos que pronto se ponga bien y te pueda dedicar, como él desea, un pódium también. Ganas no le faltan.
Aquí estamos mi Laura y yo justo después de que ella legara a meta, yo la acompañé ne los últimos 400m. Lloró de emoción al recordarte
Enrique Soria y Manel Gascón, dos de nuestros mejores atletas, entraron "en equipo" sumando un porrón de puntos para el equipo.
Y Susi Ehle está recuperando su forma física de manera muy positiva. Ya está por debajo de los 4:40 x Km. ¡¡Esto marcha!!.
Apuntar que estuvieron animándonos, aparte de tu mujer, familiares suyos, y algunos de nuestros FBR que no quisieron perderse este homenaje y que por lesión en estos momentos no pueden correr como son Manolo Ferrer y mis suegros Juan y Paki. Elos también llevan tu camiseta ¡¡cómo no!!.
Ah! vino Miquel Pellicer que ya sabes está viviendo ahora en Inglaterra y a pesar de no haber podido entrenar ultimaente como quisiera debido a la adapatción a su nueva residencia y país estuvo entre los mejores.
.
Por otra parte también quiero comentarte el gran éxito que tuvieron nuestros maratonianos en el maratón de Barcelona y que también quisieron dedicarte la carrera.
Miguel Murillo logró 3h 26' rebajando 15 minutos su anterior tope personal ¡¡qué pasada! pero es que en la misma tesitura nuestra Cachita Challis mejoraba ¡¡17 minutos!!, sí sí ¡¡diecisiete!! su MMP, dejandolaahora en unps fantñásticos 3h46'. Quería romper algún día la barrera de las 4h y por fin lo consiguió ¡¡Qué guayyyyyy!!.
Alfonso Salvador debutaba en la distancia, y logró dominarla con 4h26'.
Al término de la misma los tres me indicaron que se encontraron fenomenal y que estaban muy felices por lo logrado. A los tres mi más sincera enhorabuena y seguro que a tí también te habrá encantado.
Pues nada más Wim, tan solo me queda ponerte la clasificación de los cinco primeros clubes que figuran en el circuit de la marina y que tan satisfechos nos ha dejado de momento y que tan bien estamos saboreando
Ah!!, por cierto, TODOS los presentes en la carrera te brindamos, previo al disparo de salida, un minuto lleno de APLAUSOS en tu honor ¿te gusto no? Bueno ya me puedo imaginar tu amplia sonrisa.
Hasta la próxima Wim que será en El Verger. Eso sí, sigue "empujandonos"que nos gusta...
.
Clasificacion de clubes del circuit de la marina tras la 2ª jornada

1 C. A. Franc Beneyto R. Denia 27447
2 C. A. Benidorm 26970
3 C. A. Cametes Spat 26512
4 C. A. Miramar Fent Cames 26313
5 C. A. Llebeig Xàbia 26025

Y para finalizar una exquisita foto llena de ternura de nuestro compañero Jose M. Avellá con su hija Sara


¡¡Qué preciosidad!!
PD:
Quien quiera alguna camiseta más de Wim podéis pedírsela por email al "presi", a Juanjo Miralles: juanjose.miralles@gmail.com

5 comentarios:

agnesbeloeil dijo...

Abrazos a todos! amigos de antes en Holanda. Son todos campiones.
Agnès y Kees van Putten de Amsterdam

agnesbeloeil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
agnesbeloeil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
agnesbeloeil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joan Corre dijo...

Entrenador, una gran entrada cargada de amistad, ternura, compañerismo, un gran homenaje que se debe continuar como tu bien dices. Lo que sobre todo observé, fue deporte en estado puro, y tus palabras reflejan más si cave esta visión externa. He llegado a emocionarme con tus palabras. Seguro que a WIM también.
Brillante, compañero entrenador, brillante...
Un abrazo a todos.
Joan Corre.