Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
25 Aniversario (1989 - 2.014):
Veinticinco años de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles a tu entera disposición, para que logres tus objetivos y éxitos personales

viernes, 30 de marzo de 2012

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE 10Km en RUTA. Se celebra mañana sábado en Castellón y corren nuestros mejores espadas

Mañana por la tarde, a partir de las 18h, se disputa el campeonato nacional de 10Km en ruta en la capital de La Plana, Castellón, y hasta allí se van a desplazar tres de nuestros mejores atletas.
En la categoría absoluta nos representarán Mounir Horma y Juanra Pous pues ambos lograron con solvencia la marca "mínima" de participación en el pasado 2.011 fijada en 31:30.
Mounir está ahora atravesando un excelente momento de forma tras pasar un invierno bastante aciago. De hecho en las últimas semanas ha realizado unos entrenamientos sensacionales que le han dado mucha confianza para afrontar este campeonato. Su objetivo es claro y es, si todo sale bien, mejorar los 30:53 que tiene como MMP oficial conseguida el año pasado en Camargo (Santander).
Por su parte Juanra Pous es el que ahora esta algo mermado físicamente debido a una serie de lesiones y constipados que ha ido encadenando desde el pasado mes de enero y que no le han permitido tener ni la continuidad adecuada ni suficiente como para competir al 100% de sus posibilidades.
Sabe que llega muy corto de forma pero esto no le quita el sueño a nuestro campeón, todo lo contrario, pues llegará a Castellón muy motivado para hacer una buena carrera, la mejor posible, sabedor además que el esfuerzo de ésta le permitirá ir cogiendo la forma necesaria para los futuros eventos que se presenten. Además conseguida la dificilísima "mínima" es justo que asista a este campeonato como premio al duro trabajo que hizo en su día para lograrla.
Nuestro tercer hombre no es otro que nuestro gran Víctor Fernández que también está demostrando su enorme potencial semana tras semana, carrera tras carrera.
No en vano, a pesar de ser veterano es uno de los mejores atletas en las clasificaciones absolutas en que participa, logrando muchas veces, además del pódium de su categoría, estar entre los diez primeros de la general. Sin duda es todo pundonor y un luchador incansable.
Competirá en Castellón en su categoría "Masters 40" y estoy convencido que nos deleitará con otra muy bonita carrera.
A los tres les deseamos la mejor de las suertes sabedores que compiten junto a los mejores del país.
Disfrutad del espectáculo, del ambiente y de sentiros unos privilegiados por estar ahí con los mejores. Al mismo tiempo luchad como lo habéis hecho siempre, con inteligencia, de menos a más y traeros una buena "marca" que os deje enormemente satisfechos de lo realizado y que bien os merecéis. Y si no lo lográis sabed que no va a pasar nada pues lo bonito habrá sido intentarlo como grandes deportistas que sóis.
.
En otro campeonato totalmente diferente competirá nuestro compañero Nasio Cardona que correrá este próximo domingo en el campeonato autonómico de carreras de Montaña y cómo no también le deseamos la mejor de las suertes para que así vuelva a estar entre los mejores. Seguro que lo va a hacer genial pues casta le sobra por todos los lados. ¡¡Animo campeón, tú vales!!
.
También el domingo corren nuestras mujeres en Valencia en la carrera de la mujer junto a otras 9.000 féminas. Se lo van a pasar en grande porque es su fiesta. Este año correrán 6.5Km.
La salida del autobús será a las 7:20h desde Torrequemada. Comeremos allí, en el centro deportivo y residencial La Petxina.
.
Por otra parte quiero anunciaros que a partir del próximo lunes se incorpora a nuestro grupo de entrenamiento uno de los grandes atletas de nuestra comarca muy conocido por todos nosotros. Se trata del atleta de Gata y que defiende actualmente los colores del C.A. Benidorm, Vicent Más Leyda líder momentaneo del circuit a peu de la marina alta.
Estoy convencido que aparte de aportar mucha más calidad al grupo será un excelente compañero de fatigas con el que todos disfrutaremos.
Vicent, ¡¡Bienvenido al FBR, estás en tu casa!!
.
Y para finalizar recordaros que hoy viernes se reune la junta directiva del club para debatir jugosos temas. Espero que asistamos todos.
.
Que paséis todos un excelente fin de semana campeones.
MUCHA SALUD.

No hay comentarios: