Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 28 de febrero de 2012

Nasio Cardona gana en Xabia

Nuestro compañero de fatigas Nasio Cardona fue profeta en su tierra y se adjudicó con claridad la carrera de montaña celebrada el pasado domingo en su Xabia natal.
Nasio invirtió un crono de 1h13minutos en completar los 16'5Km del exigente recorrido y aventajó en 3minutos y 18 segundos al segundo clasificado. Y es que menuda máquina de correr es nuestro runner "xabiero", no hay montañas ni escalera que se le resista.
Por otra parte deciros que en breve os pasaré la relación de carreras que haremos cada uno en el próximo circuit a peu de la marina alta. Ya sabéis que esta relación de carreras viene a consecuencia de que no me gusta que las hagamos todas por el apretujameinto de fechas que hay ¡¡6 consecutivas en 6 fines de semana contínuos!! lo que lo convierte en un enorme foco de lesiones físicas. Y porque hay más vida running despúes del circuit...
Nos repartiremos las tareas como el año pasado e intentaremos mejorar el excelente 4º puesto logrado en el 2.011 que no será tarea fácil, pero si lo conseguimos os invitaré personalmente a una buena comida.
¡¡Va por todos!!
¡¡TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS!!

Por cierto aquí os paso un enlace de un video muy interesante que nos ha enviado nuestro árbitro de la ACB Fer Calatrava sobre los beneficios del deporte:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wYwHIkpQmqQ#!

No hay comentarios: