Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

viernes, 2 de marzo de 2012

EL DOMINGO: 3.000m

No es de la liga FBR pero este "tres mil" nos va a dar un empujoncito en forma de calidad de cara a las próximas citas que tengamos a partir de ahora, ya sean carreras de 5 -10 o 21Km. Además para mí esta distancia es muy válida para calcularos los ritmos de las series "rápidas", y con ello mejorar vuestra calidad deportiva tanto en pruebas de medio fondo como de fondo.
Además estoy convencido que será (si el tiempo lo permite) otra bonita jornada donde nos reuniremos muchos FBR para compartir algo que nos encanta.
Lo haremos en la urbanización cercana al poli (la de siempre, "la marineta") y quedaremos a las 10:30h para calentar. Y a las 11:30h daremos el "pistoletazo" de salida a esta emocionante prueba.
Por otra parte también tenemos a otros compañeros que correrán en Oliva. Cachita Challis y Miguel Murillo en la media maratón, y Manel Gascón y Oscar Lizcano en los 10'5Km a ellos les deseamos muchísima suerte, así como a todos los que corráis en otras pruebas de la geografía nacional.
Buen fin de semana a todos!!
Ah! por cierto os paso otro video muy emotivo, donde se refleja una vez más que no importa la edad, ni el nivel deportivo de cualquiera de los millones de runners del mundo, puesto que al ganarle a cualquier distancia, sea con el crono que sea, "todos somos vencedores".
Haz Click aquí, y disfrútalo, te emocionará y las palabras escritas bajo el video también te llegarán...
http://youtu.be/CT-j7IGiyi0
Gracias Jose Borrás por enviármelo

No hay comentarios: