Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

jueves, 12 de enero de 2012

TODOS SOMOS LA CRUZ ROJA

Siempre está ahí, dispuesta a ayudar a los más necesitados o cuando nosotros la necesitamos por diferentes motivos: Un accidente doméstico, de tráfico, de mar, un traslado en ambulancia, control de un evento... Sí, ¡¡Qué suerte poder contar con la Cruz Roja!!
Y ahora nos necesita, pidiendo nuestra colaboración para poder continuar prestandonos sus servicios ¡¡y es que la crisis también la está afectando!!
Demostremosle pues nuestra mejor cara, se lo merece con creces. El próximo domingo día 15, ya sea corriendo o caminando estaremos con ella, debemos estar con ella para que vea que no está sola en estos difíciles momentos.
Y por sólo 5€ nos organiza en Denia una carrera de 8Km (11.30h) y una caminata de 6km (10h), para que disfrutemos de una agradable mañana deportiva llena de diversión y salud.
El plazo reglamentario para la inscripción finalizó ayer jueves pero el mismo domingo puedes hacerlo por 10€ (aunque sin el derecho de entrar en la clasificación general) pero quizás esto sea lo menos importante. Puedes obtener más información en: http://www.somesport.com/
No faltes y ven a participar con nosotros ¡¡Todos estaremos allí!!

No hay comentarios: