Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

domingo, 1 de enero de 2012

¡¡ FELIZ AÑO OLIMPICO 2.012 !!

El 2.011 ya es historia y personalmente ha sido un año excelente que volvería a repetir, un año que ya queda marcado en mi mente para siempre.


Ahora comenzamos el 2.012, un nuevo año con que comienzo cargado de más motivación, de mucha ilusión y de muchísimas ganas de hacer muchas más cosas, más y diferentes proyectos. Eso sí ¡¡siempre con cabeza!! y compartiendo esos mejores momentos con cuanta más gente mejor para disfrutalos más si cabe.

Es mi deseo también, y lo digo sientiendolo desde mi de corazón, que el 2.012 lo sea también buenísimo para todos. Que tengáis toneladas de sacos llenos de energía para que construyáis nuevos proyectos o para que continuéis con los ya iniciados, con la máxima ilusión y motivación posible. Que el empeño, el tesón y el buen hacer, sean vuestras mejores "armas" para lograr sacar vuestros mejores tesoros que siempre encontraréis en vuestro interior.

No me enrollo más, que disfrutéis TODOS de un gran año "olímpico" 2.012. ¡¡FELICIDADES!!

.

SAN SILVESTRE DE DENIA
Sí ayer día 31, miles de amantes del running corrieron en la San Silvestre Vallecana, de Barcelona, Vitoria, Crevillente, Pego, Cuenca, Benidorm, .... y también algunos valientes ¡¡en la de Denia!!. ¡¡Sí, sí!! parece mentira pero también en Denia tuvimos nuestra San Silvestre en plan entrenamiento-fiesta y...¡¡ cómo la disfrutamos!!

Valientes (no los puedo llamar de otra manera), que quisieron terminar el año corriendo por las calles más emblemáticas de nuestra ciudad: El Puerto, Paseig de Cervantes , Marqués de Campo, La Mar, Plaça del Consell, túnel del Castillo, Trinidad, subida y entrada al Castillo (una lástima que no nos dejaran subir hasta arriba porque ya cerraban y no quisimos molestar al personal, mostrando siempre nuestros mejores respetos), Loreto, Plaza del Ayuntamiento -al que le dimos una vuelta entre aplausos-, Diana, nuevamente Marqués de Campo, explanada de Cevantes y finalmente puerto otra vez.


Nos lo pasamos genial, ataviados con el sombrerito de Papa Noel, repartiendo caramelos entre los transuntes que paseaban por las calles y también a los que estaban sentados en las terrazas de los bares. Todos ellos recibían con sorpresa y alegría nuestros dulces y simpatía.

A todos les deseabamos un Feliz año nuevo y la gente nos respondía con una amplia sonrisa deseandonos lo mismo. ¡¡qué fácil es alegrar el día a la gente!!. Muchos también nos animaban a nuestro paso, un paso que era el mismo para todos. De hecho venían con nosotros tres jovencísimos deportistas: Camila, Claudia e Ismael -de entre 11 y 13 años de edad- y que por primera vez en su vida recorrieron cerca de 5 Km. Fue una auténtica fiesta y no exagero, cantábamos todos juntos mientras recorríamos por las calles, y hasta algunos coches utilizaban los cláxon para animarnos.Y para finalizar, corrimos todos juntos alrededor del monumento que simboliza un reloj solar, otro momento divertido con el que nos despedimos uniendo nuestras manos para desearnos un Feliz 2.012. ¡¡Qué grandes sois!!


Para finalizar Michel, Tini y sus hijas -propietarios de la chocolatería-cafetería VALOR- nos obsequiaron a todos los participantes con un sabrosísimo chocolate caliente frente a su local, y allí en la misma calle Marqués de Campo, brindamos por el nuevo 2.012.


Cómo digo valoro en mucha medida la presencia de todos los que estuvisteis allí, incluido a algunos miembros de los "Cachorras band" que iban disfrazados y le dieron ese toque especial, y aun más valoro a los que vinisteis desde fuera, Oliva, Xeraco y Javea, aparcando por un rato los quehaceres y preparativos que estabais llevando personalmente en familia -para la nochevieja- y así apoyar tan emotiva causa.

Gracias por hacer que esta San Silvestre de Denia fuera tan especial,

sobre todo gracias por hacerla posible -pese a quienes les pese- y porque demostrasteis que no todos los de Denia son "m'enfotistes"...


¡¡Vixca Denia!!

















No hay comentarios: