Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
25 Aniversario (1989 - 2.014):
Veinticinco años de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles a tu entera disposición, para que logres tus objetivos y éxitos personales

jueves, 29 de diciembre de 2011

25.098

Este es nuestro número de lotería para "el niño". En el de Navidad nos devolvieron el dinero y ahora podemos dar un salto más hacia adelante. ¡¡A por todas chicos, apostemos por él!!
Por cierto me imagino que ayer os ddaríais cuenta que era el día de los inocentes ¿no?, lo digo por la noticia de Fermín Cacho, je, je, je.
Eso sí, nos veremos el sábado a las 17h con el gorrito de Papa Noel en el parking de la escollera norte...
Ah! Amanda Fletcher consiguió dos podiums consecutivos hace apenas unos días. Los logró en la milla urbana de Almoradí el día 25 y en la San Silvestre de Altea del día 26 ¡¡qué barbara!! Enhorabuena

2 comentarios:

Óscar dijo...

Franc molt bons resultats tots en la Sant Silvestre d'Altea, m'alegre. Si és possible, ens podeu guardar un décim per al "niño" per a Miquel i per a mi? La setmana que ve que anirem a Dénia l'arreplegarem val?
Feliç any nou a tots/es.

Entrenador dijo...

Moltes gracies y clar que sí, els decims ja els teniu reservats.
Que tingau una bona San Silvestre en Bellreguard