Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

viernes, 16 de diciembre de 2011

Suspendida la I S. Silvestre "No competitiva" de Denia 2.011

El equipo de gobierno de Denia y la concejalía de Gobernación del Ayuntamiento de Denia han desestimado el que se organice el día 31 de diciembre la I San Silvestre No competitiva de Denia por no disponer de dotación suficiente -en esa fechas tan señalada- para la seguridad de los corredores. Si bien hay que decir que la concejalía de deportes dianense Sí estaba a favor de organizarla.
Desde mi punto de vista era un acontecimiento muy sencillo de organizar, que se pretendía organizar sólamente -y por este año- a nivel local, y así despedir el 2.011 corriendo tranquílamente en un circuito de unos 3'5Km de recorrido y en plan entrenamiento, es decir corriendo todos juntos para molestar al tráfico lo menos posible. Y realmente apenas se molestaba porque el domingo por la tarde la calle marqués de Campos estará cerrada al tráfico y era la calle más problemática.
Es por esta falta de dotación por la que ha quedado suspendida y emplazada para otro año.
De verdad que lo siento profúndamente por todos aquellos que como yo estabamos ya ilusionados en participar en esta pequeña fiesta deportiva en nuestra ciudad, pero en fin, afortunadamente podremos participar en otra localidad cercana y despedir el año como nos gusta -corriendo-, pues en muchos pueblos de la comarca ya vienen organizando sus San Silvestres desde hace varios años y sin ningún problema.

4 comentarios:

JUAN CARLOS PÉREZ MAHIQUES dijo...

Fran… ¿Y qué? No nos dejan organizar algo tan sencillo y nada complicado como es correr durante media horita por nuestra ciudad y más con carácter festivo. Será cuestión de crear una falla o una filá, para que podamos cerrar las calles principales de Dénia y aprovechemos la ocasión y montar una carrera. Pero no hay ninguna ley que me prohíba correr por las calles, siempre y cuando guarde las normas respectivas de ciudadanía, por esto mismo te propongo que realicemos un entrenamiento, cualquier día de la semana después de Navidad, todos los FBR , recorriendo todas las calles de Denia y ataviados con el correspondiente gorrito e Papa Noel. Salida y meta en el poli, con xocolatada final.

josep dijo...

No res Fran,anirem als pobles del costat....aixi no molestem als regidors(aixo que era Furbolista)...als policies i a totom...sera per faalta de curses,lo trist,que no podem correr al nostre poble!!....¿la pedrera es de Denia?,...

Entrenador dijo...

Juan Carlos apoyo tu idea ¿Quién nos va a "prohibir" salir a correr por las calles de Denia cualquier día de Navidad, como por ejemplo el día 31 de diciembre a las 11h desde la glorieta? Yo, estaré allí, y cuando termine el rodaje, me iré a tomar un chocolate con quienes me acompañen. Y por cierto, me pondré un gorrito de Papa Noel, como tú dices ¡¡ole!!...
I Sí Josep, també anirem a qualssevol altra S. Silvestre del poble més pròxim, je, je, je...

Jose Prieto dijo...

Aqui en Cádiz se suele hacer muchos, los club de atletismo quedan para hacer una carrera no competitiva, algunos van disfrazados, solamente van por donde no interrupen el trafico y luego en la zona centro se toman una copita de champam.
Salud