Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

jueves, 15 de diciembre de 2011

I CROSS Y COMIDA DE NAVIDAD "FRANC BENEYTO RUNNERS"

Ya lo tenemos ahí, el próximo domingo a las 10h estaremos en el circuito de cross de Les Planes (en el parking del bar de Denia) para realizar ese emocionante cross y ver nuestros progresos. Habrán tres distancias diferentes a recorrer: 2 - 4 y 8Km.
2Km harán los más pequeños, 4Km nuestras chicas y más veteranos, y 8Km los hombres de entre 16 y 60 años, si bien si alguna mujer desea hacer esta distancia también podrá hacerla ¡¡cómo no!!.
La salida se dará conjunta, para todos al mismo tiempo y a las 11h, y será importante, a la hora de hacer la inscripción, que recordéis vuestra mejor marca de 10Km porque habrá una "clasificación especial " que os explicaré allí mismo.
Y tras el cross ¡¡a comer para reponer fuerzas!!. Iremos al restaurante "Ortega 20" -Avda. Ramón Ortega 20, a 100m del INEM- donde Toni nos va a preparar una de las comidas más típicas de nuestro país y que nos ayudará a reponer las fuerzas. Por 12'50€ nos va a preparar un delicioso puchero, condimentado con buen arroz, verduras y carne. En este menú entrará 1 bebida, lo digo porque a partir de la segunda ronda correrá a cargo de cada comensal.
Es súper importante que me informéis entre hoy y mañana por la mañana de quiénes váis a venir a la comida porque Toni debe comprar mañana los preparativos.
Enviadme por favor un mail diciéndome quiénes vais a venir y de esta manera reservaré mesa.

Nos espera una excelente jornada con un cross fantástico, donde estaremos prácticamente todos,
y tú no puedes faltar porque es nuestro díaaaaaaaaaaaaaa... el día de FIESTA NAVIDEÑA de todos los FBR. Y como es para todos, los familiares pueden venir también para caminar por este preciso circuito, donde estirarán las piernas y respirarán un aire sanísimo que les vendrá genial.

Por otra parte deciros que el domingo es el último día para pagar la lotería del club (la que hayáis vendido y para devolver la que no hayáis podido vender). Atentos pues, no nos despistemos...

No hay comentarios: