Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 27 de diciembre de 2011

Mounir Horma se reencuentra con la victoria y otros CINCO FBR más logran el podium

La San Silvestre de Altea tuvo lugar en la tarde-noche de ayer lunes, segundo día de navidad, sobre un exigente recorrido de 4 km en el cual había que superar un par de cuestas de considerable y larga pendiente.
Hasta allí fuimos un buen grupeto de atletas FBR para festejar la navidad y quemar los "pastissets" y polvorones que nos hemos jalado en estas festivas fechas donde resulta muy difícil salvar la tentación de comer alguno más de la cuenta. Y es que la familia cocina de maravilla.

Pues nada ¡¡allí que nos fuimos!! y nuestro renqueante Mounir, que últimamente no había tenido buenas actuaciones se presentó en la línea de salida para defender título y revalidar la victoria que logró el año pasado. Y..¡¡lo consiguió!!. Lo hizo de manera valiente porque comandó ya el grupo de cabeza al pasar por el primer kilómetro. Y eso que el día anterior se había metido 15 x 500 en 1'25", pero tenía unas ganas increibles de demostrarse que no está ni mucho menos acabado.
Su crono final fue de 12'20" promediando un ritmo por kilómetro de 3:05. Sí, Mounir vuelve a sonreir y vamos a ver si este resultado le da la moral suficiente para seguir luchando como el león que siempre ha sido.
Pero no fue nuestro único representante que subió al podium, pues hasta cinco atletas de nuestro grupo de entrenamiento logró subir al pódium. Cristian Ferreyra, que en la foto de arriba lo vemos subido al pódium súper feliz, fue el tercero entre los veteranos A en su debut como atleta "oficial" del FRANC BENEYTO RUNNERS. ¡¡Menudo debut!!, así los quiero todos, ja, ja, ja.
Antonio Massanet lograba ser también tercero entre los veteranos B y también va poniéndose en forma poco a poco.


Susi Ehle lograba la victoria en su categoría de vateranas A y su amplia sonrisa no podía dejar de estar presente. Una victoria que le vendrá genial para seguir entrenando duro. ¡¡Enhorabuena Susi!!

Aquí vemos a nuestro argentino Cristian entrando en meta portando por primera vez la camiseta FBR y marcando un excelente crono de 13:40.

Pero es que su tío Julio Alberto Sosa no quiso ser menos en la fiesta y se adjudicó el tercer puesto entre los veteranos C (mi categoría). Está que rompe últimamente y ya lleva dos pódiums seguidos lo cual me alegro muchísimo por su tenacidad y esfuerzo contínuo. Un gran atleta.

Yo fui cuarto y cada día voy encontrándome mejor. Julio cronometro 14'18"(3'34") y yo 14'29"(3'37")

En esta preciosa foto vemos a nuestro gran Jose miguel Avellá "el terrible" junto a su hijo Ehiner. Ambos se portaron como bravos atletas, sobre todo en las duras cuestas.

Los FBR quedamos siempre alucinados de Ehiner por la atención que siempre dispensa a su padre. Un diez de hijo, ¡¡menudo ejemplo!!


Y si hablamos de ejemplo aquí lo vemos a la inversa, pues allá donde quiere competir el buenazo de nuestro Vicente LLopis jr allá que va su padre a acompañarlo aunque esté lesionado. Vicente (padre) se desvive por "Vicent" como alma gemela, y en ambos sentidos podemos decir que tenemos un par de padres-hijos espectaculares...

Y si encima nuestro "incombustible" Vicente sube al pódium como segundo veterano D pues ya no podemos pedir más, ¡¡chapeau!!. Lo que digo, y encima me esperó en los últimos 100m para entrar conmigo a la meta ¡¡qué crack!!.

Hey ¡¡atentos!! "Vicent" corrió los 4 Kms a 4'31", esto es volar bajo.
¿ Y Juan Carlos y mi hermana Maica?, pues aquí los vemos entrando en meta esprintando y cogidos de la mano para bajar de los 20:00 y con la sonrisa e oreja a oreja. Mi hermana nunca había corrido a menos de 5'00" y Altea lo vio por primera vez. ¡¡Enhorabuena!!

También participaron y muy bien. Miriam (la mujer de Julio) Fer Calatrava (nuestro árbitro ACB) y su novia Ana



Lo que está claro es que en estos días de fiesta las luces de neón brillan más que nunca, pero también observo que la luz FBR también brilla en cualquier lugar en el que está presente.


No cambiemos nunca y sigamos disfrutando de esto como siempre hacemos, porque si algo distingue a esta familia deportiva es por lo bien que nos lo pasamos, por la entrega que nos empleamos en cualquier entrenamiento o carrera que hacemos, y por el gran apoyo que nos damos unos a otros.


¡¡Siempre Felices FBR!!
Por cierto ya sólo quedan cuatro días para el I Entrenamiento de San Silvestre en Denia, donde invitamos y esperamos a todo el mundo que quiera compartir con nosotros una rodadita de apenas 5Km. Será una pequeña fiesta para terminar el año corriendo todos juntos.

Sólo debéis traer un gorrito de papa noel y presentaros a las 17h en el parking de la escollera norte de Denia (frente a la pizzería Lugano)

Ciao RUNNERS NAVIDEÑOS

2 comentarios:

Franfri Aguilera dijo...

Franc, formáis un grupo genial. Me alegro.

Os deseo a todos un genial año 2.012 repleto de kilómetros y de buenos momentos.

Un abrazo

ehinner dijo...

Tu si que te mereces un 10 por el mejor entrenador!!! gracias franc!


FELIZ NAVIDAD