Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 8 de noviembre de 2011

¡¡HEROES!!

Así de preciosa queda esta imagen para la posterioridad, con cuatro de nuestros heroicos dianenses -Julián, Lorenzo, Antonio y Paco-, mostrando orgullosos bajo la atenta mirada de la imponente estatua de la libertad, la merecida y prestigiosa medalla que les acredita como "Finishers" del maratón de Nueva York. ¡¡Menuda estampa!! Histórica para nuestra pequeña ciudad.
¿Quien les iba a decir a nuestros compañeros que algún día iban a protagonizar tan bella gesta deportiva?
Enhorabuena campeones.


Y esa misma enhorabuena le damos a nuestro compañero gaditano Jose Prieto que desde que luce nuestra equipación va acumulando excelente resultado, tras otro excelente resultado.

El pasado domingo lo hizo en una carrera de montaña realizada en la malagueña ciudad de Ronda, de 11km y pico de subida y otros tantos de bajada.

Allí nuestro compañero quedó 2º de entre los veteranos, como podéis corroborar en la foto, y donde lo podemos ver muy feliz.


Oye que a este paso las camisetas FBR se van a ver por numerosos y diferentes podiums de todo el estado español. ¡¡Qué pasada!! Por mi parte y a nivel personal, quiero agradeceroslo muchísimo a todos, porque me hacéis sentir en todos lados y al mismo tiempo siento la necesidad de empujaros en vuestras carreras para que lo hagáis lo mejor posible.
¡¡Mil gracias!! Me siento enormemente orgulloso de todos vosotros.

.

En este sentido deciros también que nuestro compañero de Xabia Nasio Cardona se llevó de calle la victoria de la carrera de montaña celebrada el pasado domingo en nuestra comarca y conocida como "Gegant de Pedra". Enhorabuena crack, eres insuperable en esta especialidad, un monstruo de las montañas, nuestro "Jeti-runner" fantástico. Enhorabuena campeón. Un corredor de montaña casi insuperable.

.

Y nada más, tan solo recordaros que el 23838 está teniendo una muy buena acogida entre socios y simpatizantes y ya se está agotando. Apenas quedan 50 de los 350 décimos que teníamos, así es que los que queráis uno ya estáis cogiéndolo ¡¡no sea que toque y os quedéis fuera!!, je, je

.

Agur máquinas

5 comentarios:

Franfri Aguilera dijo...

Enhorabuena a todos los FBR y FB también, por supuesto. Me alegro de vuestros éxitos y de que forméis un grupo tan compacto.

Un abrazo desde Mijas.

Mikel dijo...

Enhorabuena a los "finishers" y a todos los otros por los éxitos conseguidos este finde (Mounir, Juanra, Ignacio y también a los que habeis corrido alguna carrera este finde pasado). Seguid así, nos vemos en la Mitja de Gandia. Suerte!

Jose Prieto dijo...

A este paso tendrás que abrir delegaciones por todo el mundo.

Entrenador dijo...

Gracias Franfri por tus alagos. Espero que sigas "runneando" por esos caminos de Mijas y disfrutandolos. Un fuerte abrazo campeón.
Y sí es cierto Jose que a este paso tendremos que abrir delegaciones a nivel Nacional, ja, ja, ja.
Desde luego esta equipación sienta muy bien a quien se la pone y ¡¡le da alas!!, ja, ja, ja.
Me encanta todo lo positivo que nos pasa a los FBR y que suele ser mucho...

Entrenador dijo...

Perdón por el error Halagos es con H.
Un abrazo a todos