Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

sábado, 12 de noviembre de 2011

MEDIA MARATON DE GANDIA

Mañana domingo varios de nuestros atletas tomarán la salida de la media maratón de Gandía. A algunos los tenemos con ganas de intentar mejorar sus marcas personales, porque se encuentran bien y con confianza, y algunos otros se la van a tomar como puro entrenamiento. A todos os deseo por igual que la sepáis disfrutar y respetar como merece.
Estamos quedando a las 9:15h en la cafetería del pabellón del polideportivo para tomar el café de rigor para después hacer la foto y el calentamiento y a darnos muchos ánimos y suerte.
.
Y aquí os paso una instantanea de Vega (primera de la izquierda) de cuando fue a recoger el dorsal en la feria de cl corredor el día anterior.


Quién iba a decirle que iba a disfrutar al día siguiente de una motivante batalla de la que salío felizmente vencedora. ESperamos verte ya pronto para darte un buen abrazo. ¡¡Eres la primera mujer dianenese en correr la ¡¡NY MArathon!! Enhorabuena campeona.
Y aquí os paso un enlace de un video que nos ha enviado nuestro compañero Mikel y que va dedicado a todos los corredores del planeta
http://www.youtube.com/watch?v=7yRmZmbqR5I&feature=related


Sencíllamente genial
¡¡Buen fin de semana a todos colegas!!

No hay comentarios: