Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 15 de noviembre de 2011

ENORME SATISFACCION

Aquí las podéis ver tan sornrientes, tan felices, unidas, cruzando como auténticas campeonas la linea de meta de la media maratón de Gandía. Ahí están, junto a Juan Carlos Pérez que ofició de magnífica liebre para llevarlas de principio a fin a buen ritmo, el mejor para ellas, y siempre constante.
En esta preciosa instantanea vemos a mi hermana Maica, a Marga Ordóñez, Mª Dolors Vicente y Mª Carmen Estruch que se apoyaron unas con otras para lograr el objetivo de cruzar la linea de meta victoriosas junto a Juan Carlos y con un crono de 2h08', (a 6'03" de media).
Mª Dolors además logró ser la 2ª entre las veteranas E y Mª Angels Ochoa fue la 3ª en esta misma categoría.


Ignacio Cardona fue uno de nuestros más sobresalientes compañeros de esta jornada, pues a sus 36 años logró ser el 11º de la general, el 3º Veterano A y mejoró su registro personal para situarlo en unos magníficos 1h12'21" (a 3'25" el Km) ¡¡Qué barbaro nuestro especialista "extremo"!! No parece que hayan barreras para él.
También honorable y destacable la actuación de Víctor Fernández que fue 2º entre los veteranos B con otro registro espectacular de 1h15'49".


Cachita Challis 2ª Veterana D y récord personal: 1h41'42" ¡¡Imparable!!

Vicente Llopis Jr que entró junto a Alfonso Perles la hizo en ¡¡1h41'35"!! Mejorando 8 minutos su marca personal ¡¡Qué bárbaro!!
Mikel Pellicer 1h19'37" rompía por primera vez la barrera de 1h20' y Oscar Lizcano con 1h22'20", Enrique Soriacon 1h22'52", Jaume Donderis y Ramón Llopis -ambos con 1h29'- bajaron sobresalientemente de la barrera de 1h30:00. Una de las siempre difíciles barreras a lograr por cualquier fondista.


Sonia Estévez fue nuestra primera mujer en llegar a meta, 6ª de la general y 4ª de las veteranas A. Menudo potencial hay entre ellas. Corrió en uno de sus mejores cronos de su vida, concrétamente en 1h31'23", corroborando la excelente calidad que atesora.


Sensacional progresión la de Miguel Murillo que hizo 1h32'39" (a 4'23" de media) corriendo de menos a más y terminando como un avión. Miguel es otro de los atleta que ha mejorado muchísimo en los últimos meses y, atención porque va a más y quiere más. No conocemos su techo...


También participaron Josep Felix Morillas con marca personal -1h40'24"- bajando varios minutos su anterior marca. Mi primo Ramón Beneyto que debutaba en la distancia y terminó con energía -1h42'-.


Nuestro presi, que aun con molestias de espalda a partir del Km 14 fue capaz de llegar a meta por debajo de 1h40', barrera que también rompió Paco Sellens...


Santi Sendra, Esteban Aguilar, y otro buen número de compañeros que salieron a entrenar, también completaron los 21.097m con enorme satisfacción y alegría. Sobre todo por terminar muy enteros.


Por mi parte sentí no poder estar con vosotros allí como me hubiera gustado antes y después de la prueba y así hablar más entretenídamente, pero todavía no me sentía bien del todo después de unos días en cama fruto de un fuerte resfriado y no quería recaer.


Pero en general un 10 para todos, aunque si me permitís quiero barrer un poco más para casa y mencionar specialmente a mi hermana porque NUNCA habia corrido más de 70', y el domingo "sin quererlo" (sólo tenia que rodar 11-12 Kms y plegar trastos) se metió los 21Km entre pecho y espalda. ¡¡Menudos genes!! Me dijo: Es que iba tan agusto, con tan buena compañía, la organización tan espectacular, las bandas de música animando, etc. etc., que era imposible salirse de esa fiesta, me quedé "atrapada en ella" y hubiese aguantado 21Km más... Apuntilló diciendo que acabó como una rosa.... ¡¡Maaaaadre mía digo yo!! No pueeeeeeee ser, ejem, ejem,...


En fin, por mi parte os convoco -a los que corristeis el domingo y el maratón de NY- a una tertulia a las 19:30h de hoy en la cafetería del poli para hablar de todas estas gestas... y luego ¡¡a entrenar!!.

No hay comentarios: