Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

jueves, 17 de noviembre de 2011

Y el domingo... ¡¡CROSS!!

Sí sí, el domingo a las 10:30h hemos quedado en Les Planes -en el bar de Denia- para calentar y posteriormente, sobre las 11:15h, realizar un cross de 8Km sobre un circuito de 2Km al que daremos 4 vueltas. Será una entrenamiento-competición que nos vendrá de maravilla para nuestra puesta en forma.
El campo a través ha sido, dentro de la historia del atletismo español de alto nivel, una modalidad muy recurrida, por su dureza física y psicológica, para que tanto los mediofondistas como los fondistas nacionales afrontaran posteriormente la pista cubierta, la ruta o el aire libre como auténticas gacelas.
Si el tiempo nos acompaña nos espera una jornada entrañable, entretenida y divertida donde aparte de los FRANC BENEYTO RUNNERS, vendrán algunos amigos del grupo de Paco Ivars (La Xara) y de Juanvi Fornés (Llebeig de Xabia), grupos a los que hemos invitado.
Con todos ellos compartiremos algo en común y que a todos nos gusta hacer, CORRER.
Y después del cross podemos quedarnos a almorzar allí y hablar de todo lo ocurrido.
Yo ya tengo ganas de subir allí para estar con todos vosotros y disfrutar del cross.
.
Aprovecho esta entrada para decir que nuestro compañero Raúl Palacios logró brillantemente el tercer puesto de la general de la carrera de 12 Km celebrada el pasado sábado en Alcoy, y que la corrió a una media de 3:30 ¡¡qué máquina!! Enhorabuena campeón y a seguir así, nuevos objetivos nos esperan.
.
Y el próximo sábado 26 de noviembre la sección "Cóndol" ha organizado una cena en la que después habrá música para bailar y despeinarse. Sé que nos lo pasaremos en grande, así que ya estáis haciendo hueco en la agenda. Claro está que los que compitan al día siguiente están dispensados....
.

No hay comentarios: