Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

viernes, 4 de noviembre de 2011

23.838

23838, ¡¡éste es nuestro número!!
Esperamos que sea el de la esperada suerte y con el cual jugaremos los FBR en el próximo sorteo de Navidad. Un número al que os invitamos a participar a todos los socios y simpatizantes.
Para los que todavía no lo tenéis, sólo debéis pedírselo a Julio Alberto Sosa (23€), y si residís lejos de Denia y confiáis en nuestro buen hacer, os lo podemos enviar por correo ordinario por sólo 23'50€ contactando directamente conmigo a través de mi email: francbeneyto@gmail.com

Por otra parte quiero destacar que tres de nuestros cinco maratonianos en Nueva York -Vega, Lorenzo y Paco- debutan en los 42.195m y por ello queremos transmitirles un halo de tranquilidad para que disfruten del momentazo. Porque nadie os va a exigir nada, excepto que crucéis como verdaderos campeones la linea de meta. Lo mismo va para Julián y Antonio ¡¡Disfrutad y corred. Corred y disfrutad!! aunque tengáis nieve, je, je, je...

También quiero recordar que hace unos días nuestro atleta Nasio Cardona logró ser 6º en la liga Nacional de España de carreras verticales de montaña. La última prueba se disputó en Segovia. En los comentarios os pongo una pequeña reseña que me han enviado.

El sábado competiremos algunos FBR en otra de las pocas millas que se celebran en la comunidad valenciana, en este caso la de Benidorm. Esperamos que no nos llueva y así poder disfrutar otra vez de una prueba tan intensa y trepidante, donde la resistencia y velocidad se conjugan en un mismo momento para darle mucha emoción al asunto.

Y el domingo por la mañana otros compañeros quedarán en el bar de Denia de Les Planes a las 9:30h para realizar otro de esos exigentes y "divertidos" fartlek del tipo cross que os ayudarán a poneros como motos. Allí os esperarán para compartir el entrenamiento.

Pues nada, un fin de semana más a la vuelta de la esquina en la que os deseamos que todos ¡¡LO PASEIS EN GRANDE!!
Agur...

2 comentarios:

Entrenador dijo...

Acaba de terminar la copa de España de carreras verticales que constaba de 4 pruebas donde se conseguian puntos, vamos que premiaba la regularidad en todo el año, y aqui " Nasio " consiguió acabar en la 6º posicion, mejorando el 10º puesto del campeonato a prueba unica.
Esta ultima prueba se disputó en la localidad de Valsain en Segovia y después de unos 3km. neutralizados se dio la salida para encarar la cima del Peñalara con una altitud de 2320m. y una pendiente media del 42% de sus 3600m. de distancia donde paró el crono en unos 43'27" y que no llegó a verlos porque siguió corriendo hacia abajo por la sensacion de -3 grados bajo cero que hacia, y porque ya tenia las extremidades de las manos conjeladas

Jose Prieto dijo...

Casi na ¡¡ felicidades !!