Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

miércoles, 2 de noviembre de 2011

¡¡NEW YORK - NEW YORK...!!

Cinco dianenses intentan este próximo domingo "conquistar la gran Manzana". Un hito histórico para nuestro deporte local porque es la primera vez -que yo sepa- que algún corredor de Denia cruza el charco para correr la meca del maratón, el de Nueva York.
Vega Torró (que se convertiría en la primera mujer dianense), los hermanos fontaneros Lorenzo y Antonio Fernández Luna, Julián Torres y Paco Bisquert (que debuta en la distancia) pueden inscribir sus nombres el próximo domingo como los primeros fondistas dianenses en completar la maratón más famosa del mundo entero.
Hoy se han desplazado hasta Barcelona porque mañana jueves cogen el avión rumbo a la capital neuyorkina y viajan con una grandísima ilusión -evidentemente la adecuada-, con una enorme motivación y con el conocimiento de saber que llevan los deberes perféctamente hechos, ¡¡se lo han currado!!. Y además cuentan con el agran apoyo moral de todos sus compañeros ¡¡que no somos pocos!!.
¡¡Animo fieras dadle un buen bocado a esa "manzana" y, con determinación desde la primera zancada, completad la distancia con garra para llegar victoriosos y con los brazos bien en alto a la linea de meta. ¡¡Estamos con vosotros!!

Y como muestra de ánimo va esta preciosa instantanea de nuestro "compa" Wolfgang Philippeit que el pasado domingo, en su Remscheid natal (Alemania), logró completar una nueva media maratón en un circuito repleto de bosques y alguna que otra dura cuesta. Al final obtuvo su merecida recompensa, la ansiada meta, y una medalla que ya cuelga en su cuello. Y todo bien acompañado de una buena cerveza para reponer las "sales" perdidas





Enhorabuena Wolfgang, gracias por representarnos tan bien y llevar nuestra equipación con tanta dignidad por esas tierras alemanas. ¡¡Eres un crack a tus 62 años!!.
.



En Fuensalida (Toledo) además también estuvimos súper bien representados por nuestra campeona Sonia Estévez que logró ser segunda entre las vetaranas A y recorrer los 6.400m a un ritmo inferior a los 4'00". Concrétamente a 3'59", demostrando que esta temporada también está que muerde. ¡¡Enhorabuena máquina!!



Por mi parte y como ya os dije estuve por la Sierra de Cazorla y me lo pasé genial, respirando aire puro y disfrutando como un enano andando por esos espectaculares bosques y entre numerosos ciervos, zorros, jabalíes, ardillas, etc. Una pasada que recomiendo a todo el mundo para desconectar.
.
Bueno pues, nos vemos mañana jueves a la noche, ¡¡otro gran entreno nos espera!!

1 comentario:

Kla dijo...

Mucha suerte a los cinco!!!...a disfrutar de una carrera que tiene que ser espectacular....que envidia!!...