Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 11 de octubre de 2011

OTRO FINDE DE CARRERAS POR LA COMARCA

La primera tuvo lugar el sábado por la tarde entre las localidades de Xabia y Jesús Pobre, en la que se conoce como Cross Baix montgó y en la que ya ha cumplido XIX ediciones, ¡¡casi nada!!

Allí estábamos varios FBR con el ánimo de disfrutar de un buen rodaje por las faldas del montgó. Eso sí habían tramos donde había que mirar muy bien por dónde pisabas para no torcerte un tobillo, pues algún camino con mucha piedra te hacía tomarte tus buenas precauciones.

12 Km de disfrute para los que íbamos más tranquilitos y 12.000 exigentes metros para quienes las disputaban a tope.

Yo puedo decir que era la primera vez de mi vida que la disfrutaba así y además de muy buena compañía, pues con Juanjo y Aito la hicimos prácticamente toda juntos. Y es que la diferencia está en que cuando la haces a tope no ves ni el "montgó" que a tu derecha se alza con sus 753m de altitud.


Muchas caras de satisfacción se vieron entre los nuestros cuando llegábamos a meta. Como muestra esta imagen de Alfonso Perles en sus metros finales...


O a Jaume Donderis que a ritmito de "chano-chano" la disfrutó como nunca


Muchos de los nuestros llegaban por parejas como se ve en la foto de arriba, con Fani y su marido Tano (justo detrás peleándose con el crono).


O en las siguientes de abajo...


con mi hermana Maica y mi suegro Juan satisfechos de lo logrado


Mª Dolors Vicente y Marga Ordóñez, idem de lo mismo


Pepe "Melchoret" y Guillermo


Aitor Poquet (un juvenil que está dando un buen salto de calidad) y un servidor





Juan Carlos Pérez y Jaume Ronda


En fin una gran tarde para no olvidar y que nos dice que sabemos sacarle buen jugo a nuestro deporte y de muchas maneras.


De hecho volvimos a mojar otra vez en cuanto a pódiums, y es que algunos de nuestros mejores atletas dieron el callo


Víctor Fernández lograba la victoria en Veteranos A y a su vez quinto de la general.
Toni Soler vencía en Juniors y Nasio Cardona lograba ser segundo senior de la general, demostrando los tres que están fortísimos. Hay que decir que Toni ganó ¡¡entrenando!!, tanto nivel ha adquirido que así fue.


Y el domingo por la mañana en Altea sobre algo más de 8Km seis FBR nos representaron logrando tres de ellos bonitos trofeos


Susi lograba ser segunda entre las veteranas A


Leire Bisquert, una de nuestras benjamines de la nueva Escuela FRANC BENEYTO RUNNERS lograba la segunda posición y Cristian Ferrey ra conseguía el tercer puesto entre los veteranos A.


¿Qué más podemos pedir?.


Comentaros que estoy muy satisfecho por la gran cantidad de atletas que se van sumando a nuestra "familia deportiva" y que esto está haciendo que len os entrenamientos seamos una auténtica marea donde lo pasamos genial y donde se facilita la mejora de nuestro nivel deportivo con el apoyo que nos damos unos a otros ¡¡Qué gozada!!.


También quiero recordaros que el 30 de octubre se celebran los 10Km de Socuéllamos (Ciudad Real) que estamos barajando la idea de aprovechar el puente hasta el 1 de noviembre y visitar pueblos de alrededor y entrenar por allí. además la carrera está genial y la bolsa del corredor mejor aún. Uno de los organizadores -Juanjo Alarcón- es uno de los FBR que tenemos por todo el territorio nacional . Preguntadme los interesados o mirad en "atletismo Socuellamos" y podréis ver más cosas.


También informo de que la milla de Elche es el 22 de octubre y que los interesados ya podéis ir inscribiéndose gratuítamente. Allí también iremos varios FBR.


Atletas ¡¡nos vemos en la pista!!

No hay comentarios: