Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 18 de octubre de 2011

OCHO SEMANAS DE "FIEBRE MARATONIANA

Así será desde el próximo domingo en las filas del FBR.
Y es que este próximo domingo en Venecia nuestro presi Juanjo Miralles se encargará de abrir esta lata febril.
42.195m le esperan entre los canales de esta ciudad encantadora y romántica y donde tiene como objetivo acercarse a las 3h30'
Dos semanas después -6 de noviembre- cinco más de nuestro equipo correrán en la considerada "Meca del maratón": Nueva York. Julián Torres, los hermanos Antonio y Lorenzo Fernández Luna, Paco Bisquert y Vega Torró (si termina de recuperarse felizmente de la lesión) se enfrentarán a la distancia de Filípides junto a 40.000 atletas más. El único objetivo será compartido: Cruzar la meta con los brazos en alto.
Catorce días después vendrá la cita de Valencia y ahí estaremos representados por Salva Alborch, Miguel Murillo, Alfonso Salvador, Maria Ruiz y José Borrás. Otros cinco mosqueteros con ganas de disfrutar de esta cita valenciana y entre ellos dos debutantes: Miguel y Alfonso.
Y para finalizar esta fiebre el día 13 en Castellón competirán "Ronda", otra vez Juanjo -nuestro presi- y Víctor Fernández. Este maratón es a su vez Campeonato de España tanto absoluto como de veteranos y le deseamos a nuestro último "fichaje" Víctor la mayor de las suertes para que vuelva a estar entre los top-ten de los masters como ya logró el año pasado en Sevilla. Ronda y Miralles intentarán mejorar el último crono conseguido en Berlín y Venecia.

A todos os enviamos ¡¡muchísimos ánimos!!. Representadnos como siempre lo habéis hecho, con la mayor de las dignidades, con esfuerzo, determinación y mucha valentía, pero sin olvidar que podéis disfrutar de estos momentos tan privilegiados al máximo.
¡¡Mucha suerte y mucha salud camaradas!!

No hay comentarios: