Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

jueves, 6 de octubre de 2011

Los FBR seguimos en racha. Muchos más éxitos en Ibiza, Gandía y Madrid

Madrid, Ibiza, Gandía y Carcaixent fueron las localidades que vieron pasar la estela FBR por sus calles. Y los resultados conseguidos fueron excelentes. Varios récords personales de la millla, tanto en Gandía como Ibiza y también varios pódiums que hicieron vibrar a todos los componentes del club.
En Madrid Sonia Estévez logró la victoria entre las veteranas A, siendo a su vez 4ª de la general sobre una distancia de 10Km.
En Carcaixent nuestro presi corrió los 10Kms a "medio gas" para guardar fuerzas para próximos envites y aun así corrió a menos de 4'15"
En la milla urbana de Gandía Jaunra Pous logró sobresalientemente el tercer puesto del cajón absoluto, defendiendo con uñas y dientes nuestro nombre ante atletas marroquíes de excelente nivel. Juanra firmó 4'24". Apenas 1 y 2 segundos le separaron del primer y segundo puesto. Y es que estuvo luchando incluso por la victoria hasta los instantes finales. Se presume en Juanra otro salto de calidad en esta temporada 2.011-12, se huele...


Toni Soler fue 2º en Juniors y Aitor Poquet 4º entre los juveniles. Sobresalientes los dos, con récords personales incluidos.
Manolo Ferrer 3º en veteranos B con otro gran registro. Vuelve a estar en la forma que merece.
Juan Llorca 10º en Veteranos B y también con marca personal. Juan demuestra su gran fuerza de voluntad y entrega en cada carrera, siendo un gran ejemplo para todos.Y es que con 62 años no le teme a ninguna distancia. Yo creo que es por la cervecita que se toma después de cada carrera, je, je, je.


En Ibiza otro porrón de éxitos:

Victorias de Maica Beneyto entre las vetaranas B con 6'33". Cristian Ferreyra entre los veteranos A con 5'08", y la mía en veteranos C con 5'03".

Todas las pruebas estuvieron muy emocionantes y a pesar del ligero viento que soplaba los cronos y posiciones fueron muy buenos.
En la mía propia estuve luchando con el 1º y 2º clasificado de los M-40 hasta los últimos 250m que fue donde dimos el latigazo final.

Jose M. Avellá corrió entre los veteranos e hizo una gran carrera logrando llevarse el reconocimiento del público y el trofeo como vencedor en su categoría de "hand bike"

Susi Ehle logró la segunda posición entre las veteranas A demostrando que vuelve por sus fueros. Batalladora indiscutible.

Pau E. Sancho lograba el 4º puesto entre los alevines, luchando "in extremis" con el tercer clasificado durante toda la última recta. Llegaron a meta tan igualados que el chip fue el que determinó quien sería el que subiría finalmente al pódium como 3º.

Laura Llorca logró también el 4º puesto entre las seniors y una de sus mejores marcas.

Ehiner Castro fue el 10º entre los cadetes y Sara Avellá también realizó un excelente esprint de 50m entre las "babyes".

Por último y no por ello menos importante, pues todo lo contrario, destacar la gran actuación de Mounir Horma que corrió la carrera reservada a la élite donde logró un excepcional 8º puesto entre la flor y nata de los mediofondistas de Europa. Atletas británicos, polacos, marroquíes, alemanes, checos, españoles y cubanos deleitaron a un público entregado que animó sin cesar a estos fenómenos de la naturaleza. Nuestro atleta cubrió la distancia en 4'29" pero estuvo luchando con valentía en el grupo de cabeza en todo momento. Marcando a los tres primeros clasificados desde la salida como un auténtico campeón. Atención a esta temporada porque al "león jamaicano" se le ve con muchas ganas y puede hacer algo importante




Yo ya he decidido volver en el 2.012 (6 de octubre) porque además será puente en la Comunidad Valenciana y así podré volver a disfrutar otra vez de esas preciosas calas de la isla de Ibiza, como en los últimos 17 años que llevo compitiendo en esta prueba y que por cierto ya la siento como mía también. ¡¡Gracias Pep y Mari por todo!!

VI Milla Urbana ciudad de Gandía
Resultados de la prueba que se disputó por las calles del centro de Gandía, en un circuito totalmente llano y muy rápido, con los siguientes resultados:

Juanra Pous 3º con 4’24” en senior masculino
Aitor Poquet 7º con 5’04” en juvenil masculino
Manuel Ferrer 3º con 5’09” en veteranos B masculino
Jaime Donderis 7º con 5’22” en veteranos A
Juan Llorca 10º con 6’41” en veteranos B

No hay comentarios: