Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
25 Aniversario (1989 - 2.014):
Veinticinco años de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles a tu entera disposición, para que logres tus objetivos y éxitos personales

miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡¡Récord de participación en un entrenamiento FBR!!

¡¡Qué caña!!
Lo de anoche fue una pasada ¡¡cuánta gente entrenando junta!!. Parecía una carrera popular...
Hasta 37 FBR contabilizó alguien del club. La verdad es que así da gusto entrenar, con ese buen estar, ese excelente rollo. ¡¡Cuánta armonía y fuerza respira este club!!
Y si hablamos del propio entrenamiento decir que fue fantástico, muy motivador, sin dejar de ser por ello exigente. Y es que con las bromas y risas que nos echamos se hace muy ameno y entretenido... ¡¡muchísimo!!.
Pues nada, que siga este gran ambiente y que lo disfrutemos por mucho tiempo, pues nos va a beneficiar en nuestro futuro rendimiento deportivo.
Por cierto apuntar que a partir de la próxima semana realizaremos la técnica de vallas el segundo día de entrenamiento " en conjunto", de esta manera dividiremos los ejercicios de técnica de carrera y de vallas en dos sesiones. Así todo el mundo podrá trabajar estas dos excelentes cualidades.
Un abrazo a todos

No hay comentarios: