Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

miércoles, 14 de septiembre de 2011

APASIONANTE, DIVERTIDO, COMPETITIVO, SOCIAL,..¡¡ ASI ES EL RUNNING!!

Social por el compañerismo que fomenta. Se demuestra en los entrenamientos, por el buen ambiente que se respira, pasandolo en grande apoyandonos unos a otros con los ánimos que nos damos unos a otros, sin envidias, ni malos rollos. Unos van delante, otros vamos más atrás, pero el esfuerzo es el mismo. Y es que ¡¡Qué mas da en qué posición vamos si compartimos el mismo aire, el mismo espacio y el mismo ambiente!! Si en realidad ¡¡todos somos uno!!
Incluso nos juntamos de otra manera para "desconectar" y compartir momentos diferentes, como el pasado domingo en Montanejos (foto de arriba). Allí tuvimos un buen baño, mientras los peces nos cosquilleaban los pies con sus inocentes mordisquitos. También disfrutamos de un buen paseo entre árboles, montaña y la vera del río; Y ¡¡cómo nó!! descansando y reponiendo fuerzas bajo una buena sombra mientras nos zampábamos un buen bocata de jamón serrano, "fortmatje" y "tomaca". En fin, disfrutando de cualquir manera....

Competitivo porque también entrenamos para competir, para mejorar nuestras mejores prestaciones. Lo damos todo cuando nos ponemos el dorsal y algunos privilegiados incluso logran la victoria, como Juanra Pous que logró su segunda victoria de la temporada (2 de 2) el pasado sábado en Xeresa y sobre una distancia de 9Km.
Marchó con el grupo hasta que olió la posibilidad de victoria (y todo hay que decirlo, cuando vio también que las cámaras de "punt 2 " estaban grabando la carrera y estas le dieron alas...


Aquí lo vemos en el primer paso por la linea de meta con el grupo de cabeza.


También participó Víctor Fernández que logró el tercer puesto de la general y la victoria como veterano. Un atleta que se involucra ya al 100% con el club y pasa a defender la camiseta FBR a partir de la próxima carrera, todo un detalle porque en Benidorm le han tratado magníficamente y porque sabemos que no ha sido una decisión fácil, precísamente por ese trato tan ejemplar que ha recibido.


¡¡Muchas gracias Víctor!!


O nuestra joven promesa Aitor Poquet, que pese a salir disparado en los primeros kilómetros supo aguantar el tipo como un jabato para lograr una excelente media kilométrica...
También el xabiense Toni Soler estuvo más que sensacional porque corrió a 3'43" esos 9.000m cuando todavía estamos en los primeros compases de la "pretemporada". Le auguro un año excepcional en su 2º año de junior.
.
Anoche otra vez rondamos los treinta runners FBR entrenando juntos, y ¡¡eso es una pasada!!. Parecíamos "Kamikaces" haciendo series, unos tras de otros. Con fuerza, con energía, con espíritu de equipo. ¡¡Sensacional!! ¡¡Apasionante!! ¡¡Chapeau!!
.
El viernes tenemos la reunión del club. Es fundamental que no falte nadie. Todos somos importantes. Será a las 20h en los locales de la Fundaciò Gavila Ferrer, sita en la calle Pare Pere nº 10. El club está dando un importante paso adelante y queremos que tú lo des con nosotros.
Tras la reunión y quien quiera o pueda nos iremos a cenar, en plan baratito, que las cosas no están para tirar clavos... También será otro buen momento.
Por cierto acordaros de enviar la ficha de socio a Jaume Donderis (y abonar la cuota de socio anual en el BBVA: 20€)
.
De momento, nos veremos mañana jueves en el entrenamiento
Un fuerte abrazo

No hay comentarios: