Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

miércoles, 3 de agosto de 2011

Juanra Pous: 4:05 en 1.500m y Víctor Fernandez 2º en Novelda

Otro récord más, y van...
Como en la foto de arriba -junto a Julián- se mostraba de sonriente cuando el pasado lunes por la noche , en las pistas de Denia, lograba detener el crono en esos sensacionales 4'05" para los 1.500m. Un crono que supone ir a ritmo de 2'43" el mil ¡¡eso es volar bajo!!
Los parciales para cada 500m fueron de 1'21" - 1'23" y 1'21". Como liebres estuvimos: Fernando Calatrava, Cristian Feereyra y un servidor, y como jueces Jaume Donderis y Jaume Ronda.

Pues nada, un récord más para una sobresaliente temporada, en la que las diferencias más significantes respecto a la anterior han sido que ha pasado de 5 a 6 sesiones de entrenamientos semanales y que ha tenido la continuidad necesaria al no sufrir nunguna lesión.
¡¡Enhorabuena campeón, te lo mereces!!


También estamos de enhorabuena por el 2º puesto en veteranos "B" logrado por Víctor Fernández en la subida al Santuario de Novelda sobre 11.2 Kms celebrada el pasado sábado por la tarde. A un ritmo de los que quitan el hipo de 3'35" corrió nuestra fiera sobre este circuito que presenta una larga y tendida cuesta hasta llegar al conocido santuario .


En esta misma prueba también participó Cristian Ferreyra que logró un excelente 4º puesto entre los veteranos "A" y corriendo a una media de 3'38". ¡¡Qué crack!!


Por otra parte hoy se reune la nueva junta directiva del FBRD para debatir las directrices que nuestro club seguirá a lo largo de la temporada 2.011- 2.012.

No hay comentarios: