Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 1 de agosto de 2011

EL C.D. FRANC BENEYTO RUNNERS SE RENUEVA Y REFUERZA



¿Es el "tío de la bara"?

No por supuesto que no, ja, ja, ja, es nuestro nuevo presidente, Juanjo Miralles, que con esta forma tan desenfada realizó su primer discurso como máximo mandatario de nuestro club en la cena que tuvimos en el chalé de los padres de Juanra el pasado sábado por la noche en Oliva.

Aquí vemos a Juanra con sus padres y mujer. ¡¡Gracias por ofrecernos tan agradable noche!!

Una cena que por segundo año fue una pasada, donde olvidamos las zapatillas para juntarnos y comer unas chuletas a la brasa buenísimas.
Y es que "reuniones" como esta son las que también fortalecen los vínculos entre los atletas, en las que nos conocemos de manera más personal y en la que sobre todo ¡¡nos lo pasamos genial!!

Aquí estamos en la terraza donde la noche acompañó.


y el hambre también, je, je, je, porque sólo dejamos los huesos, ja, ja, ja.


Yo el año pasado me quedé con las ganas de darme un chapuzón en la piscina y eso es lo que hice este año con algunos más. El agua también a la 1:00 de la madrugada estaba buenísima ¡¡Genial!!

.

Pues bien, como he dicho antes, nuestro club ya tiene desde el pasado viernes nuevo presidente y también nueva junta directiva.

Nos reunimos en los locales de LUDAI para decidir nuestro futuro y como "a la tercera siempre va la vencida" conseguimos que las dudas que habían al principio, se convirtieran finalmente en ganas de coger el barco con ganas y determinación para sacarlo a navegar con nuevos y renovados rumbos.

Yo creo que esta siempre ha sido, y es, la esencia de todo este colectivo que formamos. Siempre lo hemos pasado bien juntos, y cuando apechugamos también lo podemos hacer juntos: El "todos para uno y uno para todos" es unánime y sabemos que el compromiso de todos es también en beneficio de todos.
Habrá una nueva forma de llevar el club. Se van a marcar nuevas directrices, decididas -cómo no- por todos y votadas por todos. La ilusión por trabajar juntos formará parte de la esencia del FBR y pertenecer a esta familia deportiva seguro un gran orgullo.

El próximo miércoles nos reuniremos en el polideportivo para dar esos primeros pasos y estoy convencido que vamos a seguir disfrutando muchísimo, practicando y compartiendo muchos momentos de nuestro deporte...

La nueva junta directiva de momento queda así (se pueden incorporar más vocales y es aconsejable tener un vicepresidente):

Presidente

Juanjo Miralles


Tesorero

Jaume Donderis


Secretaria

Vega Torró


Vocales

Laura Llorca

Juan Llorca

Paco Bisquert

Antonio Fernández Luna

Jaume Ronda

Julián Torres

Juan Carlos Pérez

Marga ordóñez

Julio A. Sosa

Franc Beneyto
.

Milla "cumpleañera" en pista

El jueves sabéis que tenemos programada la milla en pista. Quedaremos a las 20:30h para calentar y a continuación realizaremos dos salidas.

La primera a las 21:30h para los que hagan menos de 6:1, y a las 21:45h para los que hagan más de 6:15.

La idea con ello es que en la segunda también corramos los que hayamos corrido la primera para hacer de liebres a cada uno de nuestros compañeros y así ayudarle a intentar nuevas marcas personales.

A la conclusión nos quedaremos a cenar (quien pueda) para celebrar el cumple del "mister" pero necesito saber -vía email- quiénes vais a quedaros para preparar la bebida y cena-pícnic necesaria para vosotros. Thank you.

.

Cachita Challis: Pódium en Valldigna

Nuestra veterana logró el pasado sábado ser 3ª de su categoría corriendo a 4'30" de media. ¡¡Qué máquina!!. Se nota que está a tope. Enhorabuena campeona, te lo mereces.

No hay comentarios: