Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

viernes, 3 de junio de 2011

MAÑANA NUEVA CITA EN EL CIRCUIT DE LA MARINA

Mañana a partir de las 19:00h tenemos otra cita deportiva, esta vez en Jesus Pobre. Quedaremos como siempre 90' antes para ir calentando motores. Esta vez en el bar Rosita a las 17:30h.
Jesus Pobre tiene un circuito de armas tomar, posíblemente uno de los más exigentes del circuit, así es que lo afrontaremos con determinación, con entereza y sobre todo con mucha inteligencia. Allí estaremos una vez más los FBRD para defender ese pódium que cada vez está más a nuestro alcance. Ya practicamente depende de nosotros, de nuestra lucha y de nuestra entrega.
Así es que mañana para avanzar un paso más, para conseguirlo, actuaremos como excelentes "gladiadores del deporte", ¡¡Todos a una!! como siempre.
También mañana compiten en Algemesí, en pista al aire libre, tres de nuestros "guerreros": Toni Soler lo hará en los 1.500m y Juanra y Mounir en los 5.000m.
A los tres les deseamos la mejor de nuestras suertes para que disfruten de una excelente carrera. Allí también demostrarán lo que valen, ese tesoro deportivo que tienen en sus piernas. Determinación, lucha, e inteligencia, no les pedimos más que eso y seguro que lo harán.
En el Puerto de Santa María (Cádiz) competirá nuestro compañero gaditano Jose Prieto al que le deseamos también muchísima suerte y que disfrute de tan emocionante y estratégica prueba.
Y para no ser menos nuestro especialista Nasio Cardona competira en una nueva ediciín de la subida al Hotel Bali donde defiende el título de campeón.
Al ataque fiera seguro que vas dar mucha guerra. una vez más pues tu calidad ¡¡vale un imperio!!
Sobre todo ¡¡DISFRUTEMOS TODOS!!

¡¡Todos para uno y uno para todos!!
Buen fin de semana fieras

No hay comentarios: