Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

miércoles, 4 de mayo de 2011

EN PEGO LUCHAREMOS A TOPE POR MANTENER EL PODIUM DE CLUBES

Los FBRD estaremos el próximo sábado en Pego para defender con tesón nuestro tercer puesto de clubes del circuit a peu de la marina. Está en nuestras manos seguir en los puestos de honor y para ello sacaremos a relucir nuestra mejor forma, corriendo con inteligencia y esforzándonos a tope en el tramo final de la prueba.
Como digo, dependemos "sólo" de nuestro buen hacer y de nuestra entrega y estoy convencido de que lo lograremos.
Nos veremos a las 17:30h en el bar más cercano a la linea de meta para tomar el café y hablar de la mejor estrategia, y a las 18:00h realizaremos la foto oficial más el calentamiento. Os espero a todos allí fieras
.
Euromillones
Hoy en la milla realizaremos la recolecta para jugar a el euromillón durante todo el mes. Recordad que jugamos 5€ cada uno. A los que jugasteis en abril hoy también os daremos lo premiado.
.
Fermín Cacho y Abel Antón en Denia
El próximo viernes a las 20:00h tendremos a estos dos "grandes históricos" del atletismo español y mundial en el Centro Médico Denia, c/ Beniarmut nº1, dando una charla sobre el deporte popular y la salud. Merecerá la pena la asistencia por su dilatada experiencia y una ocasión única para conocer de cerca a estos dos "monstruos" de nuestro deporte.

No hay comentarios: