Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

miércoles, 27 de abril de 2011

¡¡NOS PONEMOS A MIL!!

ENTRENA DENIA
El próximo sábado día 30 a las 17h tendremos en la sala polivalente del polideportivo una charla donde la nutricionista Ehle Bückle nos hablará sobre los complejos vitamínicos.
Seguídamente, a las 18h, he organizado una serie de actividades también en el poli para pasarlo genial al mismo tiempo que interesante.
A las 17h30h repartiremos dorsales y a las 18h daré una charla sobre el Calentamiento, la Resistencia aeróbica, la Resistencia anaeróbica y la Fuerza. El por qué y para qué sirven cada una de ellas y cuáles son sus ventajas.
A las 19h realizaremos un entrenamiento de 5Km y de 10Km donde cada cual podrá elegir la distancia a recorrer y donde están invitados también deportistas de otros deportes y runners eventuales para que compartan esa tarde con nosotros. Todas esatas actividades serán gratuitas. El circuito será el de la vía verde y de esta manera, aparte de hacerlo sobre un trazado adecuado para correr, será una manera de reivindicar el que nos hagan de una vez el tren Gandía-Denia ¿Qué mejor manera no?. Sin cazoladas, ni pitos, ni nada por el estilo, simplemente corriendo y pasandolo bien.
Al finalizar haremos un sorteo de regalos entre los participantes a esta jornada.
Para ello he contado con Gent de Denia, pues siempre que han podido y dentro de sus modestas posibilidades han ayudado al club de la mejor manera posible. Hace 8 años organizamos conjuntamente un 10.000 en Denia IM-PRE-SO-NAN-TE, sobre un circuito rapidísimo y donde el público podía ver la prueba hasta tres veces. Vino hasta Martín Fiz y al año siguiente todo el mundo quería repetir. El problema fue el de siempre y es que el propio Ayuntamiento me puso tantas trabas que desistí hacer nunca más esta prueba. Os puedo decir que gracias a Gent de Denia fue un exitazo total y por eso colaboro con ellos siempre que puedo y viceversa. De hecho, ellos hicieron las gestiones con Diego Mena para poder ir al campeonato de España de Santander. "Al pan pan y al vino vino".
Me gustaría que vinierais todos.
.
Cuadriathlón de Ibiza
El próximo 14 de mayo nuestro amigo Pep Ribas organiza una edición más de esta espectacular prueba que consta de 1'5Km natación, 7 Km en piragua, 40Km en bici y 10Km corriendo. Se puede hacer de manera completa o por equipos de 4, o de 2, e incluso mixto. El precio siempre es de risa y de esta manera es una buena escusa para conocer la isla. El móvil de Pep es el 607800439. Poneros en contacto con el para recibir toda la información que preciséis y os atenderá muy gustósamente.
.
Centralphone
Os recuerdo que hay increíbles ofertas para todos los socios del club. Entrad en su web. Es tan fácil como pinchar en su logo situado en el margen izquierdo. Os sorprenderán...
.
La energía del Power Plate
Esta semana entrenaremos en el gimnasio de Wim el jueves a las 20:00h y no el viernes como lo teníamos marcado.




Será la tercera sesión de la temporada que hagamos, y ya sabéis de las bondades de estas máquinas vibratorias que nos dejan dos días con agujetas, je, je, je, pero que nos ponen como una moto para afrontar el tramo final de la temporada con mucha fuerza. Esa es nuestra ventaja y por eso le damos las gracias a Wim por facilitarnos sus instalaciones para este fin.
Con Power Plate ¡¡a tope todos!!.



Victoria solidaria, victoria compartida


El sábado se vió un gesto muy emotivo en la carrera solidaria para Intermon Oxfam y organizada en La Xara y fue como dos atletas de dos clubes diferentes, Dianium y FBRD, Said Day Day y Mounir Horma, llegaban cogidos de la mano como vencedores de la prueba.


¡¡Grandes los dos!!


Nos vemos fieras!!

No hay comentarios: