Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

miércoles, 20 de abril de 2011

LOS FBRD DIERON EL CALLO EN LA "MEDIA" DE DENIA. Y TAMBIEN EN LOS MARATONES DE MADRID, LONDRES Y VALENCIA (montaña)

Y si no que se lo digan a nuestros héroes. En la foto de arriba podemos ver al atelta de Oliva Juanjo Miralles en pleno esfuerzo y con cara de satisfacción para cuando afrontaba los últimos metros del maratón de Madrid con un tiempazo de 3h22'46". Es su mejor marca personal realizada en esta durísima prueba debido a sus cuestas.
Juanjo corrió a ritmo constante desde el inicio, sin pasarse de ritmo lo que le llevó a apoder afrontar el tramo más exigente con garantías. De hecho a partir del km 30 adelantó a 174 atletas, que se dicen pronto.
Por su parte en Londres participaba nuestro maratoniano de vitoriano Juan Cangas, que va enfilado a convertirse en el primer FBR en completar los "5 grandes", a saber: Londres, Berlín, Nueva York, Chicago y Boston. Con más moral que el alcoyano y sufriendo un poco más de la cuenta, por no poder entrenar bien las últimas semanas debido a una lesión, el valiente de Juan se puso el traje de faena para concluir el maratón londinense en 4h24'46".
Ahora toca recuperarse de la lesión y del esfuerzo, pero ya está preparando su última cita, el maratón de Boston, con el que lograría el objetico propuesto gace ya unos años: Terminar los cinco maratones más grandes del mundo.
Y en las montañas de Valencia nuestro runner local Juanjo Roselló, se enfrentaba al I Maratón de montaña de Valencia, y nos cuenta que se lo pasó "pipa", que la disfrutó muchísimo y que fue una gozada terminar esta prueba lleno de fuerza y ganas. Su crono para completar esta exigentísima prueba fue de 5h39', todo un tiempazo.
A los tres mi mejor enhorabuena campeones.
Y en nuestra ciudad, en Denia, estuvieron la gran mayoría de nuestros FBRD, dando ejemplo y el callo al mismo tiempo que estrenaban equipación, por cierto muy bonita (gracias a Alfonso Perles y a su empresa Centralphone) y que haré llegar lo más pronto posible a todos los FBR que residís en el resto de España. Y es que este nombre va a hacer historia a nivel nacional gracias a vuestro buen hacer y ganas de correr. De antemano os doy las gracias por representarme y darlo todo en cada entrenamiento y competición. ¡¡Grandes siempre!!
Por ello os pido que todos los FBR de fuera de la comarca me enviéis la dirección postal completa para que os pueda hacer llegar esta chulísima camiseta. La talla también.
En cuanto a la media maratón de Denia deciros que pese a la dureza del circuito lo hicisteis genial, rindiendo al 101% para poder conseguir los cronos que lograsteis No hay suficientes palabras para tan loable esfuerzo.
A destacar los pódiums conseguidos por Victor Fernández que fue el 3º de la general y 1º veterano A, a Cachita Challis que fue la 2ª veterana B y a Antonio Fernández Luna que se estrenó en subir al podium como 3º local..
.
Entrenamiento mañana jueves
Mañana a las 11:3oh quedaremos en el gimnasio de Wim (Power Plate Center) para realizar el entrenamiento de fuerza especial. Así aunque llueva entrenaremos, no habrá escusa, je, je, je.
Os espero mañana pues chicos...
.
50.000 visitas
Por cierto, gracias a vuestra fidelidad, comentarios e interés hemos sobrepasado la cifra de 50.000 visitas en el blog. Seguiremos empleandonos "a fondo" para teneros informados al día.

1 comentario:

Jose Prieto dijo...

Felices pascuas a todos los FBRD.