Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

sábado, 26 de marzo de 2011

JUANRA Y MOUNIR HOY SABADO EN VINAROZ. MAÑANA TODOS EN GATA

Muy completito tenemos este fin de semana para dar lo mejor de sí.
Hoy en Vinaroz Juanra Pous y Mounir Horma compiten junto a los mejores fondistas de la Comunidad Valenciana en el campeonato autonómico de 10.000m en pista. Una prueba muy exigente tanto física como psicológicamente pues además de enfrentarse a un grupo muy selecto atletas de Valencia, Castellón y Alicante deben saber soportar un gran ritmo durante 25 vueltas a la pista de atletismo.
Nuestros compañeros llegan pletóricos y con muchas ganas, están súper motivados. Estoy convencido que nos van a representar con mucha dignidad. Son nuestros mejores espadas y les deseamos la mejor de las suertes.
El domingo nos tocará el turno a todos en Gata. Vamos con la idea de defender esa 3ª plaza que logramos en la primera jornada. Con determinación, convicción e inteligencia, sin dejar de pasar una agradable mañana, sabremos dar lo mejor de sí. Cada fin de semana estamos mejor preparados y con el calorcito nuestras piernas responden mejor. Estoy seguro ¡¡Vamos a disfrutar!!
Os espero a todos en el bar Corder, frente a la plaza de la iglesia a las 8:30h. No olvidéis el chip, ni el dorsal. Un buen calentamiento y muchas risas nos esperan.
Por cierto, podéis competir con la camiseta blanca que es más transpirable. Esto os lo dejo a vuestra elección.
Ah! recordad que esta noche hay que avanzar 1h el reloj, así que acostaros un poquito antes para descansar mejor y no olvidéis comer y cenar pasta para mañana tener el mejor combustible en vuestras venas.
.
Saucony progrid jazz 14
El jueves estuve en base: La Rulla de Xabia con nuestro amigo Juanlu. Necesitaba zapatillas de entrenamiento nuevas y me aconsejó que probara este modelo. La verdad es que son geniales, ayer viernes las probé y amortiguan fenomenal, como a mí me gusta. Además me han venido muy bien porque el jueves sufrí un buen porrazo corriendo y me hice mucho daño en el pie derecho y en la tibia. Pensaba que no podría entrenar del dolor que tenía, pero nada de eso, como amortiguan tanto fui muy cómodo y pude hacer un gran entreno. El poder correr ayer fue un verdadero regalazo.
.
Con el cambio de horario a partir de la semana que viene algunos de nosotros realizaremos las sesiones de series a partir de las 19:00h, así es que quien pueda y quiera entrenar a esa hora con nosotros que no dude en hacerlo.
.
Nuestro ACB Fernando Calatrava arbitra mañana a las 12:30 al Pamesa. Podéis verlo en el canal nou2

No hay comentarios: