Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
25 Aniversario (1989 - 2.014):
Veinticinco años de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles a tu entera disposición, para que logres tus objetivos y éxitos personales

sábado, 5 de febrero de 2011

TESTS DE 1.000M y 500m

Mañana domingo muchos FBR estáis en descarga y tenéis la posibilidad de competir en cualquiera de las muchas carreras que se celebran en la geografía nacional o si no sabéis dónde hacerlo podéis realizar un "doble test".
Para los que quieran hacerlo en Denia, quedaremos a las 11:00h en la pista de atletismo y podéis traeros las voladoras e incluso las zapatillas con clavos porque realizaremos un test de 1.000m y, 10-15' después, otro de 500m. Así es que venid con el hacha de guerra en la mano porque este duro "doble test" promete...
A los que váis a la vecina localidad de Palmera os deseo muchísima suerte (foto oficial a las 10h bajo el arco de meta), deseando lo mismo a todos los que compitáis por los diferentes pueblos y ciudades de España.

No hay comentarios: