Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 29 de noviembre de 2010

MARATONIANOS: ¡¡FELICIDADES!!

Tanto Juanjo Miralles en Florencia como Cachita Challis en San Sebastián se mostraban muy satisfechos de la maratón que realizaron ayer domingo.
Juanjo me comentaba que pese a que el recorrido contaba con varios tramos de adoquines, que llovió durante toda la prueba y que tuvieron 4ºC de temperatura con sensación térmica por debajo de 0ºC lograba rebajar su marca personal en casi 30 seg. Su marca fue de 3h16'.
Cachita tampoco lo tuvo fácil en Donostia -ya vemos el temporal que está azotando a la península ibérica- pero completó la prueba en 4h03' y, contrariamente a toparse con "el muro" a partir del km 35, lo que hizo fue correr más rápido, con muy buenas sensaciones mientras adelantaba a gente que terminaba "arrastrandose". En su llamada telefónica irradiaba felicidad: "Franc he terminado como una rosa, ¡¡qué gusto de correr y de adelantar a tanta gente en la parte final de la prueba. Incluso he esprintado. Ya tengo ganas de correr otra vez".
Ambos regresan como podéis observar muy satisfechos y con la sensacion del "deber cumplido", habiendo vencido una vez más a esta distancia tan complicada y mítica.
¡¡Enhorabuena campeones, sois unos cracks!!
.
"Joprivi" récord en 10 Km
Nuestro compañero gaditano Jose Prieto logró en el Puerto de Santamaría una nueva marca personal en 10km -41'12"- gracias a correr de manera inteligente, es decir en POSITIVO, de menos a más: 21'00" + 20'12" para cada parcial de 5Km lellevaron a mejorar en 18" su anterior marca. Enhorabuen Jose, te lo metreces...
.
Por nuestra parte ayer domingo hicimos otro de esos super exigentes entrenamientos de fartlek en el circuito de cross de Les Planes.
Cuestas, viento, algún charco y buen ambiente deportivo hicieron que disfrutaramos como siempre. Esfuerzos de auténticos runners soplaron contínuamente entre los pinos del montgó ¡¡Qué maravilla!!.
.
La subida al montgó del martes día 7 de diciembre queda aplazada (ya pondremos fecha) pero para quien quiera subir a la "creueta del montgó" en breve, que sepa que el sábado día 11 "día internacional de las montañas" L'Agenda Local 21 organiza una subida. Podéis informaros e inscribiros en el siguiente enlace: http://www.agenda21denia.org/ . Seguro que también se lo pasan genial.
.
Atletas solo falta que se inscriba 1 atleta más para confeccionar ya los equipos para la Liga. Así es que a ver quién es el/la valiente que se anima y ¡¡comenzamos!!...
.
Carrera popular de El Raval de Gandía
Recordad que es el lunes 6 de diciembre. Para quienes os la planifiqué como si fuese para el domingo día 5 quisiera que añadierais la siguiente sesión de entrenamiento para el viernes día 3:
C: 3Km *alegres + V.
*Ritmo: unos 20" más lento que vuestro ritmo de carrera de 10 Km.
.
10 Km de Valencia
Acordaros de inscribiros, no os quedéis fuera de juego pues corresponde a la 2ª jornada de nuestra Liga FBR.
¡¡Ciao y "bons entrenaments"!!

No hay comentarios: