Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

jueves, 25 de noviembre de 2010

NACHO CARDONA 3º DEL MUNDO SUBIENDO "RASCACIELOS"

Estamos otra vez de enhorabuena porque nuestro compañero Ignacio Cardona acaba de conseguir otro hito estratosférico.
Disputada reciéntemente la última prueba del calendario mundial de carreras de subir edificios y torres de enorme altitud el xaviense se ha proclamado finalmente 3º del mundo en la vertical world circuit. "Nacho" ha disputado, entre otras, las duras pruebas de Berlín, Milán, Sao Paolo y Barcelona consiguiendo estar siempre entre los 8 primeros lo que le ha llevado a ese merecidísimo pódium mundialista.
Recordemos que Ignacio fue hace tres años campeón del mundo de la "eternal running" lo que confirma -con el resultado conseguido ahora- que es un superatleta polivalente en las pruebas extremas.
Otra muestra de su polivalencia es elgran crono que consiguió en la Behovia-San Sebastián de hace 2 semanas al correrla en 1h12'31". Una prueba de 20 Km, bajo la lluvia, aire y numerosas cuestas. ¡¡Un verdadero pura sangre!!
Cardona está superfeliz y ya está pensando en su siguiente reto: el campeonato estatal de carreras de montaña de "Kilómetro vertical".
¡¡Señores, abróchense los cintures que llega Ignacio...!!.
.
Liga FBR
Recuerdo que ya somos 18 los FBR que nos hemos inscrito a la V liga y que tenéis hasta este domingo para hacerlo los que todavía no lo habéis hecho.
Como novedad de este año está que el equipo vencedor será premiado con un cheque de 500€ en material deportivo a canjear en Base La Rulla de Xabia ¡¡qué!! ¿mola o no mola fieras?
.
Maratones:
Este domingo compiten en el de Florencia Juanjo Miralles y en el de San Sebastián Cachita Challis. A ambos les deseamos la mejor de las suertes porque se la merecen. Los deberes los llevan muy bien hechos, así es que allí tan solo tienen que "dejarse llevar" y disfrutar.
¡¡Muchísimo ánimo campeones!!. Representadnos con la dignidad que siempre nos habéis brindado.
.
Fartlek en "Les planes"
Y también el domingo quedaremos a las 10:00h en el campo de tiro de Denia para realizar otro fartlek de lujo en ese circuito tan espectacular de campo a través que tenemos allí. Os espero con las garras bien afiladas porque será otra de esas sesiones "especiales" de las que nos acordaremos siempre, je, je, je.
.
¡¡Bon cap de setmana a tots, fieres!!

No hay comentarios: