Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

jueves, 7 de octubre de 2010

LA MILLA URBANA DE IBIZA Y EL CROSS BAIX MONTGÓ NOS ESPERAN

Si la buena climatología nos acompaña (lagarto lagarto) vamos a tener en este largo puente del Pilar un par de excelentes excusas para pasarlo a lo grande: La milla urbana isla de Ibiza (sábado) y el cross baix montgó del domingo.
Yo recuerdo que en el año 1995, estando en muy buena forma, me dio tiempo a realizar las dos pruebas y a un gran nivel . En aquél año se organizaban ambas pruebas en días inversos, es decir, el sábado por la tarde el cross, sobre 11.2 Km, y el domingo por la mañana la milla de Ibiza.
Como digo participé en ambas y en ellas logré una contundente victoria con récord de la prueba (37'11", a 3'19" el km) en el cross y, habiendo cogido el barco el sábado por la noche, lograba también la victoria el domingo en la milla de la categoría absoluta con un crono de 4'37", una de mis mejores marcas de siempre realizadas en la isla.
Como colófón, prueba de ese gran estado de gracia que tenía, una semana después debutaba en el maratón y lograba la mejor marca de mi vida 2h32'42" ¡¡qué pasada!!. Claro, también tenía 29 añitos en la que me recuperaba de un día para otro como nada...
Pero bueno, ahora pasado aquel estado de euforia, todavía disfruto participando en cualquiera de ellas y a nivel personal Ibiza es un lugar que me encanta, con sus playas de arena, sus aguas critalinas, sus cuantiosos pinares y por supuesto su milla.
Esta edición será la 17 que participo y tengo tanta ilusión como la primera, la tengo muchas ganas y aprecio, y más organizándola mi amigo Pep Ribas, "alma mater" de la misma.
Habrá tiempo para competir, pasear y también disfrutar por su mercado hippy de "las Dalias" o jugando al minigolf como hicimos hace muy poco...

Las playas espectaculares invitan a un buen chapuzón

Quiero agradecer a Toni García las gestiones que ha hecho a través de la empresa donde trabaja BALEARIA, para que podamos viajar a las islas a un precio incomparable. Además la renovada flota es un lujazo y se viaja de manera espectacular. Muchísima gracias Balearia y Toni, os tendremos presente a la hora de competir e intentaremos dedicaros alguna victoria...
.
En el Baix Montgó estarán también muchísimos de nuestros compañeros FBRD a los que les pido mucha calma en los primeros kilómetros y a los que les deseo que disfruten al máximo. El circuito ya sabéis que es muy exigente y muy cabrón y si te pasas al principio eres hombre muerto para la parte final de la prueba...
Sed "guerreros inteligentes" fieras!!
.
Sebastián Sanchez irá a Malasia
Nuestro "mountain runnrer" está radiante de felicidad porque podrá finalmente desplazarse hasta Malasia el 24 de octubre y participar en la última prueba del "Mundial de Montaña" y en la que tiene serias opciones de subir al pódium.
Fue finalmente el alcalde de Petrel el que ha gestionado un esponsor para que Sebas pueda desplazarse hasta allí. También la federación de corredores de montaña también le echará un cable económico. Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento al alcalde petrelense y a la federación.
Enhorabuena Sebas porque te lo mereces, y tu sueño, el de todos los que te conocemos, está ahora un poco más cerca. Ahora solo tienes que llegar allí y "patearlo bien pateado". Muchísimos ánimos campeón.

No hay comentarios: