Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 4 de octubre de 2010

MUY ORGULLOSO DE VOSOTROS

Y ¡cómo no voy a estarlo! si cada vez que os ponéis un dorsal lo dais todo en el asfalto y encima subís casi siempre al pódium.
Y es que para mi es todo un honor y todo un lujazo ver mi nombre impreso en ese equipaje que tan dignamente defendéis y que siempre está inmerso entre tanta alegría, satisfacción, compañerismo y éxito, muchas veces compartido.


Y como muestra la de un botón aquí tenemos a nuestros compañeros Juanra Pous y Mounir Horma en el pódium de la milla urbana celebrada el pasado domingo en pleno centro de Gandía y que fue todo un exitazo deportivo, de organización a cargo del Club de Córrer Garbí y de público asistente.

Y es que esta milla ya se ha consolidado definitívamente en el calendario atlético de la Comunidad Valenciana. No en vano el nivel de los participantes cada vez es mucho más alto y claro, el espectáculo está más que servido.

Mounir logró el segundo puesto de la categoría promesas con un crono sensacional de 4:24. Estuvo muy valiente, quizás algo más de lo que me hubiera gustado, pues fue él quien dio la cara en el primer tercio de la prueba y quizás lo acusara en la parte final. Pero estoy muy satisfecho de su actuación porque a pesar de llevar tres semanas de carga de entrenamientos en las piernas no tuvo miedo en dar la cara y responder a los ataques que hubieron.
Este próximo sábado competirá en la milla internacional isla de Ibiza y el nivel es de lo mejorcito de Europa, un escaparate increible donde poder demostrar lo que vale.
Estar entre los 10primeros es el principal objetivo...

Juanra Pous logró el tercer puesto entre los seniors, con un sensacional esprint final, de los que hacen vibrar de verdad. Su crono fue también excelente -4:33-, un segundo mejor que la temporada pasada y también en semana de carga. Ibiza también le espera con muchas ganas de verle destrozar la carretera...

Nuestro veterano Cristian Ferreyra que ya es uno de los mejores veteranos de la Comunidad Valenciana logró otro gran triunfo entre los "Masters A" con otra grandísima marca:
4'44". Y es que nuestro argentino está que muerde el asfalto...
.
En veteranos B, tuvimos hasta tres pódiums más con Amanda Fletcher en mujeres y los conseguidos por Paul Fletcher y Manolo Ferrer en hombres con cronos de 6:06, 5:08 y 5:10 respectívamente.
Los dos primeros, marido y mujer, estarán también en la isla para competir en la milla del próximo sábado y se espera de ellos otra gran actuación...
Mi suegro (Juan Llorca) que es más valiente que Tarzán, se confundió de horario y tuvo que competir con los veteranos más jóvenes (los A) pues los de su categoría B ya habían corrido.
No se asustó, se puso el traje de faena y ¡¡a luchar!! lo hizo genial y no fue último. Hizo un excelente esprint final, firma de la casa, y adelantó a más de uno.¡¡Genial Juan, eres un artista!!
Y no me quiero olvidar del debutante Paco Sellens que hizo también un gran crono 5:47 y una gran carrera en veteranos A.
Lo dicho, estoy muy orgulloso de todos vosotros y sé que el éxito de cada uno de vosotros lo es también de este gran equipo que formamos todos.
¡¡Siempre Grandes FBR!!





No hay comentarios: