Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

miércoles, 13 de octubre de 2010

GRAN EXITAZO DEPORTIVO EN LA MILLA URBANA ISLA DE IBIZA Y EN EL CROSS BAIX MONTGÓ

Esta es la foto que nos hemos hecho esta tarde nada más hemos tocado tierra en el puerto de Denia después de este largo y exitoso fin de semana en Ibiza.


Y esta es la foto que nos hicimos allí mismo en Sant Antoni, con Pep Ribas (derecha) y su mujer Mari (a la izquierda) organizadores de la prueba y justo después de recibir todos los trofeos conseguidos.

Quiero señalar que los resulatdos obtenidos tanto en Ibiza como en el cross Baix Montgó fueron sobresalientes, logrando 7 preciosas victorias en Ibiza, varios pódiums en el cross y algunos records personales en la milla como los logrados por Maica Beneyto y Laura Llorca (7:11 y 7:15 respectívamente) en un mano a mano muy bien sincronizado a lo largo de la prueba.
En Ibiza el primero en competir fue mi sobrinito Pau en la categoría alevín y sobre 700m. Corriendo inteligentemente, de menos a más, acabó en un meritorio 7º lugar.
Luego compitieron nuestras chicas, Paki Bolufer (veterana W-55), Amanda Fletcher (veterana W- 50), Maica Beneyto (veterana W-40) y Laura Llorca (senior) y las cuatro cuajaron una gran carrera. Además Paki y Maica lograron la victoria en sus categorías.

Paki repetía victoria tras su actuación en el 2.008 y Maica se estrenaba en lo de subir cajón por lo que se mostraba muy feliz. Amanda debutaba en la milla de Ibiza y logró, además de una gran victoria en su categoría, un crono espectacular bajando de los 6:30.

Luego corrimos los veteranos Juan Llorca (M-60), Paul Fletcher (M-50) y yo mismo (M-40) y los tres hicimos un gran TRIPLETE, pues los tres vencimos en nuestras correspondientes categorías ¡¡Sensacional!!. Paul debutaba en esta milla y estaba algo resfriado, mi suegro Juan corrió como un auténtico jabato y yo en una emocionante carrera logré la victoria gracias a un fortísimo esprint de casi 200m. Me encantó...

Luego Juanra Pous corrió su carrera reservada a los seniors y haciendo un calco de mi carrera logró una espectacular victoria frente al favorito local Oscar Tolosa (3:59 en 1.500 este año). Se la jugaron en los últimos 200m y nuestro compañero fue demoledor en este tramo final logrando una victoria inapelable. ¡¡Bravo Juanra!!
El último en competir fue Mounir Horma junto a la élite europea.
En una carrera lenta en la primera vuelta (tres se debían de dar para completar los 1.609m) se produjo en la segunda vuelta un brusquísimo cambio de ritmo a cargo del que a la postre sería el vencedor final, el catalán Miguel Quesada, que puso a todos en fila de "a uno".
Nuestro "lión" aguantó con el ritmo del grupo todo lo que pudo y entró en meta en décimo lugar (tres puestos mejor que en la pasada edición) lo cual es muy positivo.
Morgan y Sebastián Fletcher también participaron y lo hicieron de genial entre los infantiles y cadetes ya que al igual que Pau cruzaron la meta entre los 10 primeros.
Quiero agradecer una vez más la excelente colaboración de BALEARIA por el excelente trato que nos han dispensado y por las facilidades que nos han prestado para viajar una vez más a la isla pitiusa. Parte de nuestros éxitos se los debemos también a ellos. Gracias también a Tony García por realizar todas las gestiones pertinentes.
Y ya que estoy agradeciendo el tiempo que algunas personas nos han prestado para disfrutar de este evento agradecer ¡cómo no! a los organizadores de la milla, a Pep Ribas y a su mujer Marí, por todo lo que han hecho por nosotros y por hacer de esta milla una prueba inigualable.
¡¡Sois todos uno craks!!
.
Cross Baix Montgó
Las unicas noticias que tengo son que se tuvo que alargar la prueba por las inclemencias que hubieron y que por consiguiente una parte del circuito, anegado de agua, tuvo que rodearse por otro lugar y que también participasteis muchos FBRD.
Y que de entre todos ellos se consiguieron varios pódiums, los alcanzados por nuestros veteranos Víctor Fernandez, Vicente Llopis y de Cachita Challis que siguen en gran racha.
Ya espero veros mañana entrenando a todos para que me contéis todo.
Como siempre ¡¡GRANDES FBRD!!

1 comentario:

Jose Prieto dijo...

Felicidades a todos por los exitos y por lass minivacaciones en Ibiza, leyendo la cronica dan ganas di irese a correr.
Saludos