Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

viernes, 27 de agosto de 2010

HA COMENZADO LA TEMPORADA 2.010- 2.011

Y como no podía ser de otra manera nuestros compañeros Juanra Pous y Juanjo Miralles organizaron para tal acontecimiento una cena-barbacoa en casa de los padres de Juanra. Por cierto agradecer en nomnbre de todos los atletas las molestias que se tomaron tanto los padres de Juanra como Natalia (su mujer) por prepararlo todo. Un diez para ellos porque nos sentimos como en nuestra propia casa.
Aquí vemos a nuestro campeón, a Juanra, entre brasas y humo preparando el mogollón de suculentas chuletas

En esta otra foto vemos a Juanjo Miralles y Manel Gascón ayudandole preparando una de las tantas parrillas de carne y embutido



Tras la cena vinieron los brindis y deseos de una gran temporada 2.010-11

en la que hay novedades, como la incorporación de Vega Torró, una morenaza que viene con ganas. Aquí la vemos supersonriente con Laura.

Y algunos no se lo pensaron dos veces y se dieron un buen chapuzón en el agua fresca de la piscina.


Que sí que todo está ya en marcha y que a partir de ahora continuaremos reuniéndonos más veces, sobre todo vestidos de corto para entrenar y competir. Pero esta es la instantanea que nos hicimos todos para el recuerdo. Vestidos bien alegres y guapetones....

De hecho, aparte de haber entrenado ya juntos, tenemos ya para este próximo domingo dos compromisos competitivos:

Por la mañana en Xabia la carrera de 4'5 km que recorre todo su litoral, y por la tarde el Cross de Les Rotes en Denia. Una prueba de 7'5 Km bastante exigente por el trazado que tiene.

Yo competiré por la mañana, pues es más llana y rápida. Y por la tarde colaboraré con Eduardo Alberola (+3 events) en la organización de la prueba de les Rotes. Así que en una u otra nos veremos.

Para los que vayan a Xabia decirles que hemos quedado a las 8:30h en la misma línea de meta, para tomarnos el café e ir luego a la línea de salida.

¡¡Y MUCHISIMO OJO CON EL CALOR QUE HACE!!. Tomaros las pruebas con mucha precaución. Hay que tener cuidado con los "golpes de calor".

La temporada es muy larga y tan sólo acaba de comenzar, así que tranquilitos...

No hay comentarios: