Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 2 de noviembre de 2009

MOUNIR LOGRA LA VICTORIA EN LA MILLA DE BENIDORM. Excelente entreno del grupo en Les planes. "NASIO" MAS "SUPER"

En una carrera táctica y llena de emoción nuestro compañero Mounir lograba de manera magistral la victoria en la dificil milla urbana de Benidorm celebrada el sábado por la tarde.
Difícil por el gran nivel que reune y por el gran número de participantes que registra.
El circuito de Benidorm tiene una longitud de 804m que hay que recorrerlo dos veces para completar la distancia total de 1.609m.
El año pasado Mounir quedó tercero con una marca de 4:42. Si decimos que este año en la primera vuelta pasó con el grupo de cabeza en 2:21 podríamos pensar que iba camino de igualar la marca del año anterior pero... nos equivocamos grátamente.
El grupo avivó el ritmo a falta de 500m para la meta pero, momentos después, Mounir volvió a cambiar de manera descomunal a 300m. de la llegada, con un ataque que nadie fue capaz de responder.
El "lión jamaicano" realizaba la segunda vuelta en 2:07 y cruzaba la línea de meta cláramente distanciado con un registro de 4:28, ¡¡14 segundos menos que el año anterior!!. Bestial.

Pero él no fue el único de nuestros atletas que corrió esta preciosa milla urbana. Juanra Pous que padecía un resfriado desde hace varios días también se atrevió a salir (yo pensaba que no iba a hacerlo por tales circunstancias pero la motivación le hizo ponerse el dorsal) y la verdad es que para no poder respirar como debiera hizo una marca que ya la quisiera yo estando a tope. Su crono fue de 4:46 y entró en el puesto 13º.

Le deseo que se recupere complétamente a lo largo de esta semana para que ásí pueda demostrar el verdadero talento que atesora en la carrera del próximo domingo. ¡¡Animo Juanra!!.

También participaron magistralmente los veteranos Víctor Fernández y Mayca Sala que lograron respectívamente excelentes cronos de 4:48, ¡¡10 segundos menos que el año pasado en el caso de Víctor!!. A éste ya no hay quien lo coja..., y de 5:26 para Mayca, que es su mejor marca personal de siempre en esta milla de Benidorm.

Víctor fue 5º entre los veteranos y Mayca fue la 13ª en la milla de élite femenina. ¡¡Enhorabuena a ambos!!, estáis que os salís.
.
Entrenamiento en les planes
Y el domingo nos fuimos a "nuestro" precioso circuito del montgó para realizar ese fartlek que nos pondrá las pilas para competir todavía mejor en nuestros próximos compromisos.

Como podéis observar en la instantánea nuestra familia deportiva crece a pasos agigantados y quiero decir de verdad que me siento muy dichoso y privilegiado de estar rodeado de tan buena gente. Entre todos hemos formado un club que respira excelente salud, humor, disciplina y buen hacer. ¡¡Qué más se puede pedir. Bendita felicidad!!.

El entreno fue como siempre exigente, pero nadie dio el brazo a torcer. Nadie se quejaba, todo lo contrario, los ánimos eran constantes entre todos nosotros.
A medida que iban pasando los "minutos vivos" veía caras de cansancio pero también de enorme satisfacción...¡¡Qué pasada!!
Y encima los que no pudieron entrenar nos regalaron su tiempo haciéndonos fotos y sus mejores sonrisas. ¡¡Gracias Paki y Marga!!.
Que sí, que este club es un lujazo y que va a más puesto que siempre tiene las puertas abiertas a todo el mundo que guste de practicar el running popular y también de élite...
¡¡¡Gracias a todos por existir!!.
Por cierto hay muchas más fotos en nuestra sección de "nuestras fotos". ¡¡Están muy chulas!!
.
Y otro gran éxito...
¿De quién?. Pues de quien va a ser, de nuestro "super" Ignacio Cardona que quedó 4º de España en el campeonato de montaña en la modalidad de KILOMETRO VERTICAL disputado el domingo en el Puig Campana.
Y al mismo tiempo fue el mejor de la comunidad Valenciana.
Y en el cómputo global, en la liga nacional, ¡¡ha quedado 3º!!. ¿Alguien da más?.
¡¡Qué grande eres "Nasio"!! Lo dicho, ¡¡ Somos un superclub!!.
Ciao companys!!

No hay comentarios: