Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

viernes, 27 de noviembre de 2009

MEGA-ENTRENO Y ENTRADAS EUROPEO BCN 10

Ayer jueves realizamos otro mega-entreno de series, esta vez sobre 150m.
Más de 20 atletas estuvimos "alisando" la pista de atletismo con nuestras rápidas zancadas, ja ja ja.
La motivación fue notoria y los ritmos fueron mucho mejor de lo esperado gracias a esa excelente adrenalina extra que allí se respiraba.
Un gran grupo de gente que hace que cada entreno que realicemos sea un paso más adelante hacia el éxito de todos y también de cada uno en particular. El único pero fue la pequeña sobrecarga del soleo de una de las piernas de Manel Gascón, pero estoy convencido que en 2-3 días estará de vuelta a la normalidad.
El domingo a las 9:30h la cita es en Les planes para realizar el fartlek.
Víctor Fernández, Susi Ehle y Wim correrán ese mismo día en en la media maratón de Benidorm y les deseo muchísima suerte. Manolo Ferrer, Wolgagang y Mayca Sala también saldrán allí, pero como entrenamiento.
Por mi parte, si me encuentro bien (hoy estoy algo raro) competiré mañana sábado por la máñana en Móstoles sobre una distancia de 6 Km en la I CARRERA CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO, una carrera por una excelente iniciativa.
De esta manera completaré una gran semana de entrenamientos:
El miércoles hice los 12 Km a una media de 3:57 y ayer jueves hice los 3 x (10 x 150m) a una media de 25", así es que más no puedo pedir...¡¡Me encanta entrenar!!.
Y para rematar el finde, el sábado por la noche y ya con todos los "deberes" hechos, asistiré en Madrid a un musical de los 80 que organizan los 40 principales. Seguro que está de cine.
Así pues os deso a todos un gran finde tambien y muy buenas zancadas campeones
.
Ah!! Se me olvidaba. Laura Llorca , Fernando Calatrava, su chica -Ana- y yo vamos a comprar entradas para ver el Campeonato de Europa de Barcelona 2.010 que seguro serán la leche, una buena oportunidad para ver en directo atletismo del bueno y a los mejores españoles.
Pensadlo y entrad en: http://www.bcn2010.org/paginasFront/Noticies/Detall_Noticies_/_IZ5g6X2evdHicuOe-6m6TBov2IFIA9ZFG31FgXfeVkDz6fjdgTfUWK9ldTXHJaCQQR1j5J5VKbj5e4JE-u1fQw
Sobre el día 10 de diciembre compraremos las entradas, lo digo por si alguien se apunta para comparlas todas en asientos correlativos y así lo disfrutamos todos mejor. Luego cenitas, visitas a la ciuda condal, etc, etc. Molará un "evo"...
Lo dicho, pensadlo lo pasaremos genial...
Salud!!!!!!!!!

3 comentarios:

Jose Prieto dijo...

Ah?? recordando la movida de los 80 eh pillin.
Para mi la mejor, aunque todas las decadas han tenido música buena.
Que lo disfrutes

Anónimo dijo...

Hola franc, que pena no haber leido antes el blog, vivo al ladito de mostoles y nos hubiera encantado a yoli y a mi saludarte.Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola franc, que pena no haber leido antes el blog, vivo al ladito de mostoles y nos hubiera encantado a yoli y a mi saludarte.Un abrazo