Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 24 de noviembre de 2009

LAURA ALABAU: 3ª EN LA MEDIA MARATON DE VALENCIA

Excelente resultado el obtenido por nuestra atleta Laura Alabau en la media maratón de Valencia disputada el pasado domingo en el llano y rapidísimo circuito que coincide con el de la Fórmula 1.
Laura consiguió subir al pódium en la capital del Turia al ser tercera en la clasificación de veteranas B, realizando una sensacional marca de 1:31 lo que le supone un nuevo récord personal. Cubrió la distancia de 21.1 km a un ritmo de 4:20 por km. ¡¡Excepcional!!.
Desde luego, ésta está siendo una gran temporada para nuestra atleta valenciana, que cuenta casi tantos pódiums como carreras ha disputado. Está claro que su gran forma y progresión no está pasando por desapercibida en el seno de nuestro club y la felicitamos y animamos para que siga entrenando con tan exquisita disciplina.
También estuvieron en Valencia.
Manel Gascón que corrió de menos a más para detener el crono en 1:24, una marca que habíamos puesto previamente como objetivo A. Muy bien.
Juanmi Molines, Tino Ferrer y Juanfran Lozano también estuvieron en esta media maratón, pero los constipados que arrastraron a lo largo de la semana les hicieron salir prudentes y recorrer toda la carrera a ritmo tranquilo y disfrutar así más la prueba.
Por otra parte el resto de atletas FBRD estuvimos realizando el "mixto" de fartlek y series de 1.000.
Por una parte en Denia y a las 9.30 de la mañana se juntaron un buen grupo de atletas para realizar ese entrenamiento y por lo que me contásteis los "miles" ibais que volabais, jajaja. ¡¡Cómo no vais a mejorar las marcas, si es que así, tan unidos, estáis fortísimos!!!. Me alegro por todos vosotros un montón, estáis haciendo historia..
Ehy!! Que vosotros no nos visteis pero en Barcelona Laura y yo también entrenamos a "trapo partío" y también nos metimos una gran sesión. Y fue tan buena que tras el esfuerzo y para merendar nos tomamos un buen chocolate calentito con melindros como premio ¡¡uhmmmm! aún lo estoy saboreando, ¡¡pero qué bueno estaba "re1o"!! Repetiremos...
.
Y bueno el próximo jueves tenemos las series de 150m. Será otro buen tute "pal" cuerpo, así es que tendremos que motivarnos para resistir el envite. Que por cierto alguien propuso irnos después a cenar una pizza y tomar una birrita (sin alcohol para los más sanotes, jajaja) así es que quien pueda y quiera ya tiene una buena "noche guerrera". ¡¡No os quejaréis no!!.
.
Noticia de la liga:
La 2ª jornada (7 km de cross) se adelanta al sábado 12 de diciembre por la tarde,. Esto es debido a que el domingo día 13 un grupo de amigos de la ermita de Santa Lucía nos han propuesto a que nos unamos a su fiesta. Para ello desean que hagamos una carrerita de unos 5 Km por los alrededores. Será NO COMPETITIVA, sin dorsales ni premios, pero será por una buena causa: Ayudar a recuperar la fiesta de esta ermita.








6 comentarios:

Jaume dijo...

Enahorabuena Laura! y a los demás tb.

En cuanto a la liga;

Jo!, ese sábado es la gala de la Federación Valenciana de Triatlón que se celebra en Dénia este año, donde van a venir figuras como Javier Gomez Noya y Francesc Godoy, además de todas las figuras de la comunidad, claro. Jo no tengo mas remedio que ir, y seguro que es una comida larga. No se si seré el único afectado, en cuyo caso, nada, me tendré que perder la carrera.

Jose Prieto dijo...

Felicidades por el podio y la marca.
Saludos

lionmiler dijo...

Joer,me sabe muy mal que no puedas venir al cross Jaume. ¿Alguien más no puede ir? Lo digo porque si nó lo de Santa Lucía,lo podemoa hacer despaués del correr el cross, a modo de "vuelta a la calma".
Os ruego que propongáis ideas...
Y en cuanto a Joprivi, darle también la enhorabuena porque en la prueba que hizo en Jerez sobre 9.600m corrió a ritmo de su propio récord personal (4:10 de media en 10Km) al puro estilo FBRD

Jaume dijo...

Mi idea es que si se pueden hacer las dos cosas el domingo en cuanto a horarios, lo hagamos todo, físicamente creo que estamos preparados para correr 5 km despues del cross. No solo lo digo por no poder correr el sábado, también pienso que si nos vamos a la ermita despues del cross, nos tomamos un pequeño tentenpie allí y luego corremos, (o al revés...) seguramente nos reuniremos mas gente que si se va expresamente, no creeis?

lionmniler dijo...

Yo de momento al igual que Jaume apoyo la iniciativa de correr el cross el domingo y tras éste ir a hacer los 3-5 Km de la ermita para luego quedarnos a comer allí.
El horario que propongo sería:
11:00 Pistoletazo de salida del cross.
12:30 Pistoletazo de Salida del "entrenamiento" de la ermita

Javi Pérez dijo...

Enhorabuena Laura por todos los éxitos que estás consiguiendo gracias a tu enorme esfuerzo y disciplina.Eres una campeona.No cambies!!!