Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

jueves, 15 de octubre de 2009

"POQUET A POQUET..."

Poco a poco y esforzándome un poquito más de lo normal voy entrenando día a día con la idea de ir adquiriendo la forma perdida.
Pero eso sí, me está costando más de lo que quisiera y la propia experiencia me dicta paciencia, mucha paciencia.
Con 25 años la forma se cogía enseguida pero ahora es diferente y esto debo tenerlo muy en cuenta. También antes me comía tres platos de paella y ahora con uno y medio tengo más que suficiente, ja ja ja.
En fin ayer tarde nos pusimos el traje de faena y nos juntamos Mounir, Víctor y yo para realizar 10 Km. a ritmo creciente y sudé ¡vaya si sudé!. Eso sí, cuando terminé me di por muy satisfecho, pues veo que aún tengo el espíritu de lucha y entrega de un juvenil de 17 años...
Los parciales que marcamos Víctor y yo en este entreno fueron: 4:22 - 4:07 - 4:03 - 4:00 - 3:58 - 4:02 (aquí hay una buena cuesta, torrecarrals), 3:49 - 3:48 - 3:48 y 3:41.
El crono final para estos 10 Km fue de 39:44 con parciales para cada 5.000 de 20:33 y 19:11.
Víctor concluyó con 144 pulsaciones, ¡joer cómo está el tío! y yo con 168 y medio destrozado, jajaja.
Mounir, nos acompañó el primer km. y luego nos dijo "bye bye" y se marcó un crono total de 35:33. ¡¡Qué animal!!. Los últimos 2 Km los hizo en 3:08 y 3:07., ¡¡Buff!. Ya quisiera hacerlo yo en un 2.000 a tope.
Por cierto Víctor y Mayca estuvieron sobresalientes en la milla de Avila celebrada el pasado domingo.
Victor Fernández logró ser 5º en la categoría de veteranos y M. Sala logró ser 3ª en la categoría senior. Genial, enhorabuena a ambos.
Por otra parte deciros que este domingo a las 9:30h está previsto el entrenamiento de cross en Les Planes. Estoy convencido que realizaréis un gran entreno, muy motivante. Eso sí no os paséis en los ritmos o moriréis, jejeje. Ya sabéis cómo se las trae el circuito.
Por mi parte realizaré este entreno por las inmediaciones del estadio de Montjuic de Barcelona, así es que no voy a escaquearme...
Hoy jueves si no llueve, nos veremos en el poli. También nos espera un buen fartlek.
Como decía al principio, nos pondremos en forma aunque... "poquet a poquet", jejeje.
Ciao amigos!!

No hay comentarios: